Holosíntesis

Nov 15, 2018 | Crecimiento Personal y equilibrio emocional

 

Mi experiencia con Holosíntesis

En este post te hablo de los productos terapéuticos de Holosíntesis, los cuales los llevo usando desde hace años.

 

¿Qué es holosíntesis?

Holosíntesis transforma imágenes de la naturaleza y crea unos mandalas. Esos mandalas emiten una vibración y a través de los productos que ellos mismos crean con estos mandalas terapéuticos nos ayuda a equilibrarnos y nos ayuda a sanarnos.

 

¿Cuántos productos tienen?

Muchísimos. Tienen medallones, vinilos para cargar el agua, vinilos para armonizar espacio, bandas para llevar en la cabeza, en muñecas, camisetas o braga para el cuello, entre muchos más.

 

Mi experiencia.

Yo empecé a nivel particular. Cada producto que compraba obtenía muy buen resultado.

Es tan fácil utilizar holosíntesis, porque los productos son tan bonitos, tan fáciles de llevar, tan cómodos que enseguida hice una buena colección de productos como medallones,  braga del cuello, camisetas, mallas y vinilos armonizadores para ventanas y para agua.

Hay un medallón que es de los primeros que compré, que está intacto, porque los productos son de muy buena calidad. Este contiene la vibración de protección.

Lo empleo bastante,  sobre todo cuando voy a espacios donde hay muchas personas o cuando hago terapias, ya que tengo mucha facilidad a absorber las energías de otros.

Otro producto estrella de mis compras a Holosíntesis ha sido hasta ahora el medallón migraña.

Este medallón no lo compré para mí, sino para mi tía. Ella había probado durante muchos, muchos años de todo para la migraña. Había probado una infinidad de productos tanto medicina tradicional como de medicina no convencional. Nada parecía funcionarle. Hasta que llegó el medallón Holosíntesis MIGRAÑA.

Desde ese día siempre lo lleva consigo. Pocas veces le duele ya la cabeza y nunca más de la forma tan intensa que le había pasado durante tantos años de su vida. Está encantada con él ?

Cuando comprobé la facilidad con la que te puedes someter a la terapia (es tan fácil como llevar un complemento) y la efectividad tan alta y los cambios que producía en las personas, me puse en contacto con Mercé y Manuel, el creador de todos estos fantásticos diseños.

Ellos siempre tan atentos, tan pendientes de sus clientes y empezamos a trabajar codo con codo.

He tenido la suerte de asistir a sus cursos, de aprender con ellos de primera mano y poder utilizar la holosíntesis de manera mucho más terapéutica en mi consulta de terapias gracias a toda esa formación que he recibido.

Si los productos para uso particular me tenían enamorada, cuando conocí los holopuntos para mis sesiones de acupuntura y sus linternas de luz para usar las holosíntesis en puntos de acupuntura y chakras, me dejaron alucinada.

Resultados tan profundos con una terapia tan sutil y poco invasiva. 

Los holopuntos se pueden emplear tanto en las sesiones de acupuntura como complemento en determinados puntos, para reforzar la sesión o para realizar sesiones sin agujas o de forma particular en tu casa, si te doy  puntos concretos donde ponerlos

Es una alternativa perfecta a personas que tienen miedo a las agujas (aunque para eso recomiendo tratarte la fobia con Liberación Emocional), para niños y niñas y para embarazadas donde a veces no es recomendable utilizar acupuntura en algunos puntos.

 

¿Cómo te puedo ayudar con holosíntesis?

Si necesitas asesoramiento para comprar productos de Holosíntesis te puedo ayudar. Explícame que quieres trabajar o bien que necesitas mejorar tanto física como emocionalmente.

Tienes dos opciones. Envíame un email a info@creceportucuenta.com me explicas lo que te pasa y te diré que productos te recomiendo o bien nos vemos en una pequeña sesión de valoración gratuita por videoconferencia. Para pedirme esta sesión también a través del email.

Si lo que quieres es trabajar en una sesión de terapia presencial conmigo ya sea con acupuntura y holopuntos o bien, sesión de acupuntura sin agujas con el uso de holopuntos y la linterna de holosintesis. En ambos casos tendrás que  pedirme cita escríbeme info@creceportucuenta.com o mándame un whatsapp al +34634577729

 

0 comentarios

¡Bienvenidos
a mi blog!

Este es un espacio de escritura con conciencia.
Me encanta escribir, así que aquí te comparto artículos para hacer clic y elevar tu conciencia. También las últimas noticias sobre novedades en mi consulta.

Liberación emocional

Liberación energética

Liberación femenina