Curso sana-escritura: Aumenta tu autoestima con escritura terapéutica.

[vc_row css_animation=»» row_type=»row» use_row_as_full_screen_section=»no» type=»full_width» angled_section=»no» text_align=»left» background_image_as_pattern=»without_pattern»][vc_column][vc_column_text]

Curso de sana-escritura: Aumenta tu autoestima con escritura terapéutica.

 

[/vc_column_text][vc_column_text]

[/vc_column_text][vc_empty_space][/vc_column][/vc_row][vc_row css_animation=»» row_type=»row» use_row_as_full_screen_section=»no» type=»full_width» angled_section=»no» text_align=»center» background_image_as_pattern=»without_pattern» z_index=»»][vc_column][vc_empty_space][vc_empty_space][/vc_column][/vc_row][vc_row css_animation=»» row_type=»row» use_row_as_full_screen_section=»no» type=»full_width» angled_section=»no» text_align=»left» background_image_as_pattern=»without_pattern»][vc_column][vc_column_text]

¿En qué consiste el curso de escritura terapéutica?

Si te gusta escribir, en este curso aprenderás a usar la escritura terapéutica como terapia.  A través de la escritura terapéutica aprenderás a trabajar tu autoestima. Lograrás sentirte más segura, quererte más y tener más confianza en ti misma. Utilizarás la escritura para tu equilibrio emocional. Al sentirte mejor, esto tendrá un impacto beneficioso en tu vida, en tus emociones y en tu físico.

Es un curso auto descargable,  que te permitirá trabajar con la escritura personal y tu autoestima, cómodamente desde la intimidad de tu casa. A tu ritmo. Con ejercicios prácticos de escritura terapéutica, para poner en práctica, para equilibrar tus emociones y sentirte mejor contigo mism@.

La escritura terapéutica personal se convertirá en tu mejor aliada. Tu terapeuta personal.

 

¿En qué me puede ayudar el curso de escritura terapéutica ?

 

Te ayudará a trabajar directamente en tu autoestima. Este trabajo  es necesario cuando sentimos inseguridades o falta de merecimiento.

Si no nos sentimos directamente así, pero tenemos problemas en nuestro trabajo o en  las relaciones, quizás tenemos esta falta de autoestima, pero realmente no somos conscientes, entonces también este curso te podría ayudar.

En todos los casos es un curso orientado para personas que quieran trabajar en su crecimiento personal  a través de la escritura. Te ayudará a conocerte mejor y a identificar tus cualidades y logros.

Harás de la escritura tu aliada para encontrarte emocionalmente más estable.

 

¿Para quién es este curso de escritura terapéutica?

 

Este curso es para personas que deseen trabajar su autoestima, equilibrar sus emociones o profundizar en su crecimiento personal, a través de la escritura terapéutica.

Es ideal para personas que tienen poco tiempo y que necesitan ir a la práctica rápidamente y trabajar a su ritmo desde casa.

También para personas que les cuesta ir a la parte práctica siempre se quedan en la teoría. Esas personas que se quedan en saber, pero no experimentar. Con este curso tendrás que pasar a la acción sí o sí, porque hay la teoría justa para entender los ejercicios y analizarlos. De esta forma también se trabaja más, la parte más subconsciente, porque trabajamos desde la práctica.

Todos los ejercicios se realizan a través de la escritura.

No es necesario ser un gran escritor, solo saber escribir en su nivel más básico (lo que se aprende en el colegio cuando tenemos 7 u 8 años). Da igual si no escribes correctamente, lo importante es que te guste escribir, ya que todos los ejercicios se efectúan escribiendo.

 

¿Cómo es el curso de escritura terapéutica?

 

Básicamente, ejercicios de escritura terapéutica que ayudaran a aumentar tu autoestima.

A través de los ejercicios soltarás lo que no necesitas, aquello que te hace daño y te llenarás de todos tus logros, para darte seguridad y aumentar tu autoestima.

Incluye un audio con una meditación para trabajar tu  subconsciente en la escritura y poder soltar más.

La realización de la meditación en el curso, es un extra, por si quieres aprovechar mejor el curso.

Si no te gusta meditar o no te apetece realizar la meditación o bien cuando vayas a hacer los ejercicios no dispones de la posibilidad de hacerla, no pasa nada, la escritura y los ejercicios son muy potentes por ellos mismos.

 

¿Qué me voy a encontrar en el curso de escritura terapéutica?

 

El curso está compuesto por: un pdf para descargar (eBook)  + un audio meditación a realizar antes de los ejercicios de escritura.

 

[wp-svg-icons icon=»notebook» wrap=»i»] Temario del Ebook

 

(formato PDF, 25 páginas de contenido+ bonus extra 7 ejercicios. Total 45 páginas de contenido):

[wp-svg-icons icon=»checkmark-2″ wrap=»i»]   Consejos para aprovechar mejor el curso

[wp-svg-icons icon=»checkmark-2″ wrap=»i»]   5 ejercicios súper potentes.

[wp-svg-icons icon=»checkmark-2″ wrap=»i»]   Técnicas para analizar tus escritos

[wp-svg-icons icon=»checkmark-2″ wrap=»i»]   Qué hacer con el análisis que he obtenido

[wp-svg-icons icon=»checkmark-2″ wrap=»i»]   Ejercicio para personas que no encuentren ningún patrón.

 

[wp-svg-icons icon=»copy-2″ wrap=»i»] Plantillas descargables:

 

[wp-svg-icons icon=»checkmark-2″ wrap=»i»]  Una plantilla para el ejercicio 3 para que te puedas extender en las respuestas.  En formato word.

[wp-svg-icons icon=»checkmark-2″ wrap=»i»] Dos plantillas descargables para trabajar con las afirmaciones.

 

 

[wp-svg-icons icon=»headphones» wrap=»i»] Audios:

 

[wp-svg-icons icon=»checkmark-2″ wrap=»i»]  Un audio con una meditación  de 11 minutos para realizar antes de los ejercicios y poder sacar durante la escritura parte de nuestros pensamientos en el subconsciente.

 

[wp-svg-icons icon=»download» wrap=»i»] Bonus Extra 7 ejercicios (actualización 2019):

 

[wp-svg-icons icon=»checkmark-2″ wrap=»i»]  Bonus de 7 ejercicios más de escritura terapéutica creados en 2019  para complementar (aún más) el curso. 21 páginas.

 

[wp-svg-icons icon=»mail-4″ wrap=»i»] Seguimiento por email:

 

[wp-svg-icons icon=»checkmark-2″ wrap=»i»]  Seguimiento por email: Cualquier consulta, duda o necesidad de compartir conmigo, estaré al otro lado por email.

 

 

[wp-svg-icons icon=»download» wrap=»i»] Actualizaciones del curso activadas

 

[wp-svg-icons icon=»checkmark-2″ wrap=»i»]  Actualizaciones activadas: Cualquier cambio, actualización o mejora que haga en el curso después de tu compra, recibirás la última versión para que estés siempre a la última.

 


 

Preguntas Frecuentes

 

[wp-svg-icons icon=»question» wrap=»i»]   ¿Cuándo recibiré el curso de escritura terapéutica? 

Una vez realizado el pago recibirás el enlace para descargar el material del curso.

 

[wp-svg-icons icon=»question» wrap=»i»]   ¿Si tengo dudas podré preguntarte? 

Por supuesto. En cualquier momento me puedes enviar tus consultas por email y te responderé :-).

El formato del curso es para que trabajes en tu casa a tu ritmo, pero acompañada, por tanto tienes la posibilidad de compartir conmigo cualquier duda o bien cualquier proceso que te apetezca compartir. Estaré al otro lado, para escucharte y acompañarte.

 

[wp-svg-icons icon=»question» wrap=»i»]   Nunca he hecho un curso online, ¿sabré hacerlo?

Solo tienes que poder abrir un documento en formato pdf para leer toda la parte escrita y poder escuchar el audio que están en formato .MP3 desde tu ordenador. Las plantillas descargables son en formato .doc (word) y en excel.  Todos estos formatos son soportados por los programas normales que ya vienen instalados en pc, tablets y teléfonos móviles.

 

 

[/vc_column_text][vc_column_text]


Curso de crecimiento personal.

100% hecho con amor. 100% made with love.

 

PRECIO DEL CURSO: 39,90 EUR 

Impuestos del país del comprador incluidos en el precio

 

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row css_animation=»» row_type=»row» use_row_as_full_screen_section=»no» type=»full_width» angled_section=»no» text_align=»center» background_image_as_pattern=»without_pattern» z_index=»»][vc_column][vc_empty_space][vc_column_text]

 

[/vc_column_text][vc_empty_space][/vc_column][/vc_row][vc_row css_animation=»» row_type=»row» use_row_as_full_screen_section=»no» type=»full_width» angled_section=»no» text_align=»left» background_image_as_pattern=»without_pattern»][vc_column][vc_separator type=»normal»][vc_empty_space][vc_column_text]

¿Qué dicen las personas que han realizado el curso?

 

MI AUTOESTIMA INCREMENTÓ, ME GUSTÓ MUCHO EL CURSO.

Trabajé con el curso de sana-escritura para aumentar la autoestima y noté realmente que mi autoestima incrementaba. Me sentía más segura y me quería más. Los ejercicios integran tus logros de forma alucinante. Gracias.

 

Maria Jose L.

Julio 2018

 

UN CURSO MUY ENRIQUECEDOR.

Sigo trabajando con el curso después de haberlo acabado, ya que es muy completo y enriquecedor.
Me encantan los ejercicios y la meditación la uso habitualmente. Muchas gracias Marta por ayudarme en mi crecimiento personal.

 

Alicia C.

Junio 2018

 


[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]