Liberación femenina

Nuestro útero alberga un muchas historias de nuestra vida, emociones y huellas energéticas de nuestras relaciones sexuales.

Liberación y sanación de útero

Hace más de 6 años que comencé a conectar con mi útero y he recibido sanaciones de útero, que más allá de ser bonitos rituales de conexión y que me han llevado a conectar con mi útero, no se han quedado en más que eso. Mi incapacidad para fertilizar (proyectos) o el peso en mi útero persistió por años.

No tuve problemas de fertilidad con mis hijas, pero si problemas para fertilizar y parir proyectos (nuestros hijos simbólicos)

Además de sentir un peso grande ahí en mi útero al terminar una relación de años. Las relaciones sexuales son huellas energéticas que no pueden hacer sentir un peso muy grande en nuestro centro como mujer, nuestro útero.

¿Qué era lo que me faltaba en esas sanaciones de útero? Me faltaba un abordaje integral y holístico para sanar completamente mi útero.

Somos mente, somos emociones, somos cuerpo, somos energía. Si trabajamos solo en una dirección, no integramos el aprendizaje.

Por eso, después de años de buscar la fórmula, por fin la encontré, y por fin pude autosanar mi útero.

¿QUÉ BENEFICIOS OBTENDRÉ CON LA SESIÓN DE SANACIÓN ÚTERO?

  • Sentir que las emociones y bloqueos estancados en tu útero, que te limitaba, están neutralizados.
  • Claridad mental y apertura de nuevas posibilidades
  • Ligereza y conexión con tu útero
  • Sentir que puedes pensar o actuar de forma diferente, más coherente y acorde a tus deseos en términos de proyectos y relaciones amorosas.
  • Sentirse tranquila y confiada. Puedes sentir cansancio después de tu sesión.

¿CÓMO SON LAS SESIONES?

La mayoría de sanaciones se hacen con una sola sesión, pero es verdad que cada mujer trae su propia historia y hay que respetarla e integrarla. Si fuera el caso, hablaríamos de la mejor opción para tu caso.

Historias incluso de nuestra familia, ya que hay células en nuestro útero que pertenecían a nuestras antepasadas. Estas huellas pueden actuar en forma de bloqueos, normalmente inconscientes, que se manifiestan en nuestra vida.

Estos bloqueos emocionales energéticos se pueden ver en nuestra vida en forma de: inseguridades, falta de creatividad, infertilidad, incapacidad para ir hacia nuestros objetivos, incapacidad de sostener nuestros proyectos, problemas con las relaciones.

Te propongo una sanación holística trabajando: mente, cuerpo, energía y emociones para soltar el peso y aligerar los bloqueos.

ES LA SESIÓN DE SANACIÓN DE ÚTERO PARA TI, SI…

  • Te sientes fuertemente bloqueada en aspectos como: capacidad para crear, fertilizar, relaciones, tu propio proyecto, ir a por tus objetivos.
  • Tienes un bloqueo emocional con respecto a relaciones o sexualidad.
  • Tienes o has tenido infertilidad, abortos. Incapacidad para gestar hijos
  • Limpiar tu útero de las energías que han quedado impregnadas de antiguas relaciones amorosas o sexuales
  • Incapacidad para gestar proyectos o negocios.
  • Cualquier carga emocional o bloqueo relacionado con tus órganos sexuales o relacionado con las relaciones sexuales o amorosas.

¿POR QUÉ ESTA SANACIÓN DE ÚTERO ES TAN EFECTIVA?

  • Porque en una misma sesión neutralizarás tus emociones, quitarás bloqueos y no lo harás solo en una parte de tí, sino en todas tus partes.
  • Tu mente, tus emociones, tu cuerpo y tu campo energético tomaran conciencia, integraran y neutralizarán esos bloqueos.
  • Lo mejor de todas las técnicas en una sola sesión, enfocándonos en todo aquello que está bloqueado o atrapado en tu útero, trabajando sobre tu propio historia personal, que en nada se parece a la de otra mujer.
  • Utilizaré técnicas de liberación emocional (Eft-Tapping, integración polaridades, posiciones, trance generativo, hipnosis ericksoriana) y técnicas de terapia energética ( diferentes sistemas de Reiki, códigos de activación energética, geometría sagrada) para liberar todo lo que ha quedado atrapado.
  • Te acompaño de mujer a mujer, desde el sostén y desde el no juicio. Usando diferentes herramientas que necesites en el momento preciso, para ayudarte a sentirte acompañada en todo momento.

¿Qué incluye la sesión?

  • Sesión Online por videoconferencia de 90 minutos de duración, donde trabajamos con los temas según la intensidad.
  • Antes habrá un formulario para que yo pueda conectarme con tu campo energético y trabajar desde el principio lo más importante para ti.
  • Durante la sesión haremos una inducción, meditación guiada, técnicas de liberación emocional para limpiar el campo mental-emocional y técnicas energéticas para limpiar energéticamente tu útero.
  • Al cerrar la sesión recibirás algunas indicaciones para poder seguir trabajando (en la misma sesión)
  • Posibilidad de contactarme vía WhatsApp o email en los siguientes 15 días para aclarar cualquier duda.

PRECIO 120 €

Testimonios

“Llevaba tiempo buscando una sesión de sanación útero que fuera de forma holística. Había realizado otras anteriormente, pero es increíble con en sola una sesión, sentí que liberaba bloqueos acumulados en mi útero, no solo de forma energética, sino también poniendo mente y liberando emociones. En la sesión de duración de una hora y media, Marta va liberando una por una todas las historias para sentirte cada vez más ligera y conectada a tu útero. A través de técnicas como liberación emocional, meditación, inducción, hipnosis, Marta fue abundándome y acompañándome a deshacer todos los bloqueos que no me permitían avanzar en mi vida. Estoy feliz de haber tomado la decisión de tomar esta sesión con Marta, porque realmente hay un antes y un después»
Gracias Marta por tu acompañamiento tan delicado pero tan bien dirigido. Te estaré siempre agradecida”
“ Esta terapia me sorprendió y consiguió sacar de mi inconsciente situaciones que desconocía y que estaban bloqueando mi vida.
Marta te guía en todo momento para profundizar en aquellos aspectos que no nos dejan avanzar. Con esta terapia no solo se pueden trabajar temas relacionados con asuntos de pareja, sino que también permite desbloquear la creatividad. Muy recomendable.”

“Altamente recomendable para toda mujer que desee trabajar en sí misma y en su feminidad, pues es una terapia profunda, además los resultados se notan con la primera sesión. Marta ha conseguido integrar diferentes técnicas energéticas y crear algo maravilloso. Muy útil también cuando hay problemas menstruales de todo tipo. ¡Repetiré seguro con otros servicios de Marta!”