Sobre Amma escribí en mi primer blog…

Una vez me dijeron que había un antes y un después del abrazo de Amma. Puedo asegurar que es realmente así. En noviembre 2010 recibí por primera vez su abrazo, cuando todo indicaba que ese año no podría ser.

La primera vez que fui me quedé sorprendida y maravillada, por toda la organización, el trabajo de los voluntarios. Me conmovió y me aportó un sentimiento de amor, de compasión, que es difícil de transmitir con palabras.

Gracias a Amma y gracias a todas las personas que hacen posible que podamos estar cerca de ella.

Unas semanas antes había estado haciendo un curso en el centro Amma de Piera, donde se respira tranquilidad y amor por todos los lados. Allí ya pude percibir que algo muy bueno iba a pasar cuando pudiera visitarla en noviembre.

 

Al año siguiente volví como voluntaria de Amma

El año siguiente volví como voluntaria y trabajé en la cafetería y viví unos días muy intensos. Tuve la gran oportunidad de estar al lado de ella, repartiendo lo que se llama el prasad, a las personas que recibían el abrazo. Fue toda una bendición tener esa oportunidad.

 

Vinieron muchos años más.

Y cada año seguí volviendo, alguna solo como visitante, otras como voluntaria.

Pocos han sido los años que no he acudido y normalmente siempre ha sido por fuerza mayor.

Creo recordar, desde entonces han sido dos: el año que mi pequeña tenía pocos meses y el año pasado que ella se trasladó a Valencia en vez de Barcelona.

 

Que se siente con el abrazo de Amma.

Es la eterna pregunta, que si me permites no voy a contestar. No hago spoiler. Si lo quieres saber, debes ir y experimentarlo.

 

Que me encontraré allí.

Para el abrazo se deben conseguir tickets y por eso tienes que ir antes de que empiece el programa para asegurarte el abrazo. Es totalmente gratuito. Luego tienes que esperar bastante rato, ya que Amma abraza a mucha, mucha gente. Puedes sentarte cerca ella y meditar. Ver la expresión de la cara de los que son abrazos. También puedes ir a la cafetería y degustar un montón de variedad de comida vegetariana, incluso el típico menú hindú (con el picante aparte).

Puedes darte una vuelta por los puestos que montan, de joyería, libros, productos de belleza, incienso, incluso ropa.

Hay otro espacio para terapias, donde terapeutas voluntarios hacen sus terapias. También hay un espacio de entretenimiento para niños.

Todo lo recaudado en los espacios, es para Embracing the world la Ong de Amma donde ayuda a tantas personas, sobre todo mujeres en la India. Así que todo lo que gastes allí, va para ayudar a otras personas.

 

El momento del abrazo de Amma

Como he dicho, esto es algo muy personal y cada persona lo vive de una manera. Simplemente vívelo sin expectativas.

Después del abrazo te permiten estar en el escenario cerca de ella el tiempo que necesites, porque el abrazo suele ser muy rápido. Conviene quedarse un rato para asentar la energía y seguir un poco más cerca de ella. Yo siempre aprovecho para meditar.

 

Cuando viene Amma

Hace una gira europea al año. Se suele quedar en la ciudad durante unos 3 días. Así que es ahora o nunca. Te pongo el enlace para el programa de este año, solo tiene que hacer clic sobre la imagen:

 

 

Quiero saber más de Amma

Lo mejor de Amma es experimentarla. Desde la primera vez que fui y siempre que voy,  me recuerda a un mosaico. Tantas personas, todas diferentes, jóvenes, mayores, niños, algunos visten de una forma, otros de otra. Cada uno con sus penas y sus alegrías. Amma a tod@s abraza, sin excepción.

El amor y la compasión personalizada, eso es Amma.

Si quieres saber más pásate por la web  de Amma España

Yo todavía no tengo muy claro que día iré, pero este año creo que si que podré ir y tengo muchas ganas.

Si vas avísame y nos vemos allí.

Un abrazo

 

 

 

 

las fotos son de la página web de amma spain: www.amma-spain.org

0 comentarios

¡Bienvenidos
a mi blog!

Este es un espacio de escritura con conciencia.
Me encanta escribir, así que aquí te comparto artículos para hacer clic y elevar tu conciencia. También las últimas noticias sobre novedades en mi consulta.

Liberación emocional

Liberación energética

Liberación femenina