III Congreso GECREA ONLINE en Enero 2023

 

La importancia de divulgar.

Estoy participando el congreso GECREA y estoy muy contenta, ahora te voy a explicar por qué es tan importante para mí participar en el congreso Gecrea.

Si sabes mi historia sabrás que hace más de 12 años que comencé como terapeuta. En ese momento hacía mis sesiones y divulgaba lo que podía en la consulta en el inicio y en el final. Muchas personas me solicitaban recursos para seguir trabajando en su casa, por «su cuenta» bien mientras duraba el proceso, o bien, una vez había finalizado para seguir creciendo y trabajando su crecimiento persona.

Por esa razón, en 2017 cree esta página web, con la idea de entregar recursos (cursos, programas) y también artículos en el Blog para divulgar todo aquello que sabía y que era de gran valor compartir con los demás. Así nació la plataforma de formación CRECEPORTUCUENTA. Ahora me gustaría explicarte,  porque nos llamamos creceporcuenta. Te explico que creo firmemente, en que es necesario responsabilizarnos y encargarnos de nuestro crecimiento personal. Que si bien las sesiones individuales son necesarias, imprescindibles y la base del crecimiento, en la mayoría de casos es necesario y nos ayuda a ir más rápido, complementando con cursos, programas y otras herramientas que nos permitan continuar trabajando, todas aquellas situaciones, patrones y creencias que han salido en la consulta. Que todos estos programas, cursos y recursos te permitan, trabajar por tu cuenta, pero siempre acompañado. 

Esta es la razón, que cuando Psicorumbo me contactó para participar en su congreso GECREA,  fue un SÍ en mayúsculas.

 

Mi visión y porque me parece tan importante el Congreso Gecrea

Divulgar es uno mis objetivos que están incluidos en mi visión. Si no la conoces te la cuento: Quiero hacer este mundo, un lugar mejor, donde las personas vivan en armonía y sean más felices. Es grande, ¿verdad?, parece difícil, pero no es imposible. Lo logro centrándome en cada una de las personas que vienen a través de las sesiones individuales, los procesos o mis cursos. Cada una de ellas aportan un granito de arena, a esta visión tan global que tengo. Para esto, divulgar las herramientas para ayudarnos a estar en armonía y ser felices es IMPRESCINDIBLE y por eso participar en el congreso GECREA, era acercarme mucho más a esta visión. Si una sola persona que entre en congreso Gecrea, encuentra una herramienta, un consejo o una masterclass que le permita vivir en armonía y ser más feliz, ya estamos contribuyendo a mi visión. ¿Qué te parece? Mágico, ¿verdad? ✨

La necesidad de trabajar nuestra gestión emocional y nuestra autoestima.

Nadie (o vamos a decir casi nadie para no ser radicales) de los que hemos nacido en nuestra época tiene una educación en gestión emocional, ni hemos nutrido nuestra autoestima desde pequeños. Vamos, que no vinimos con ello de serie. Puede ser que alguna persona, haya vivido así algo fuera del sistema, con padres, quizás muy, muy conscientes, que sí que lo tenga, pero no es lo que abunda.

Por suerte, esto está cambiando (lentamente) pero ahora cada vez hay más padres conscientes que es tan importante, cubrir las necesidades básicas de un hijx como ocuparse de la gestión emocional y nutrir autoestima. Además, el sistema educativo, está intentando (de momento solo podemos hablar de intentos, y no todavía de éxito) incluir estas habilidades en el sistema educativo.

Por tanto, todos los que ahora tenemos más de 30 años, debemos de hacer este aprendizaje en gestión emocional y aprender a nutrir nuestra autoestima. Diría que la gran mayoría de los menores de 30 también lo necesitan, y es que la autoestima y las herramientas de gestión emocional no abundan. Así que es muy, muy importante, encontrar la forma de trabajar nuestra gestión emocional y nutrir nuestra autoestima. Este tipo herramientas y conocimientos es lo que puedes encontrar en el Congreso Gecrea.

 

En el congreso de Gecrea encontrarás…

Más de 100 conferencias que te ayudarán 

  • Aprenderás a escuchar tus emociones, parece fácil, pero muchas veces el ruido del día a día no nos deja escucharlas
  • Convertir tus emociones en tus aliadas y fuente de autoconocimiento.
  • Aprenderás a gestionar mejor tus emociones.  
  • Entender cómo funciona tu mente y cómo puedes utilizarlo a tu favor
  • Detectar tus creencias limitantes y transformarlas en algo potenciador
  • Conocerte, redescubrirte, conectar con tu esencia
  • Descubrir tu propósito
  • Mejorar tus relaciones tanto contigo mismo como con los que te rodean
  • Quererte, aceptarte, valorarte, dejar de juzgarte.
  • Callar tu mente y aprender a vivir desde el corazón
  • Liberarte de lastres del pasado que condicionan tu presente y asustan tu futuro
  • Tomar las riendas de tu vida

En definitiva, podrás entender y aprender técnicas y estrategias que utilizamos terapeutas, psicólogos y coaches en consulta, para poder aplicarlas de forma fácil a tu vida.

 

La vulnerabilidad, como punto de partida en el Congreso Gecrea

Y para mí, lo más importante, potente y asombroso, que tiene este congreso Gecrea, es descubrir cómo personas comunes, como tú, como yo, pudieron dar un giro de 180 grados en sus vidas y pasar de vivir envueltos en la oscuridad a vivir una vida plena y coherente con sus valores. 

Los profesionales del bienestar, también hemos tenido desafíos. Algunas de nosotras, incluso grandes desafíos, de los cuales salimos y ayudamos a otras personas a salir de ahí. Convertir la basura, en abono, para crecer y en palanca para poder vivir de otra manera.

Así que no será un congreso donde solo oirás herramientas, también oirás el momento más difícil de cada uno de nosotros.

Espero que te ayude a motivarte, a inspirarte y querer coger las riendas de tu vida. No te pierdas este regalo, donde podrás acceder a tanta inspiración✨

 

¿Cómo funciona el congreso GECREA?

La entrada es gratuita y podrás ver las conferencias mientras dure el congreso Gecrea. También puedes acceder a un pack premium del congreso para acceder a ellas cuando lo desees, de forma ilimitada, que te dará acceso a la parte práctica, donde accederás a más de 100 contenidos prácticos (incluido el mío 😊)

De regalo adicionalmente hay muchas masterclass y contenido más y mi ebook chakras balance. En cuanto te registres a tu entrada gratuita en el Congreso Gecrea, recibirás un email de todo lo que incluye el pack premium.

 

¿Qué tengo que hacer para apuntarme al congreso GECREA?

Simplemente, apuntarte con tu email y ya recibirás el pase del Congreso Gecrea y cada día te avisaremos de las conferencias que se liberan.

Puedes apuntarte aquí Apuntarme al congreso GECREA

Apuntarse GECREA

 

 

0 comentarios

¡Bienvenidos
a mi blog!

Este es un espacio de escritura con conciencia.
Me encanta escribir, así que aquí te comparto artículos para hacer clic y elevar tu conciencia. También las últimas noticias sobre novedades en mi consulta.

Liberación emocional

Liberación energética

Liberación femenina