Cuida tus canales espirituales

Mar 12, 2024 | Crecimiento Personal y equilibrio emocional

 

Cuida tus canales espirituales y eleva tu vibración 

 

En medio del ajetreo y de la dispersión actual, es fácil perder de vista nuestro bienestar interior. Sin embargo, en este era frenética  es más importante que nunca cuidar y nutrir nuestros canales espirituales. ¿Pero qué son exactamente estos canales y por qué son tan importantes para nuestro bienestar general?

¿Qué son los Canales Espirituales?

Los canales espirituales son los canales a través de los cuales recibimos y transmitimos energía espiritual y estamos en conexión con nuestro equipo espiritual (nuestros guías, ser superior y ser) y además estos canales también hacen que se comuniquen entre ellos.

Estos canales nos conectan con nuestra intuición, nuestra sabiduría interior y el universo en su totalidad. Son la puerta de entrada a la inspiración, la claridad y la orientación divina en nuestras vidas.

 

Si prefieres que te explique en vídeo aquí tienes:

 

La Importancia del Cuidado de los Canales Espirituales:

  1. Conexión con uno mismo: Cuidar nuestros canales espirituales nos permite conectarnos más profundamente con nosotros mismos. Nos ayuda a sintonizar con nuestras verdades internas, nuestras necesidades y deseos más profundos, permitiéndonos vivir desde un lugar de autenticidad y plenitud.

  2. Claridad mental y emocional: Cuando nuestros canales espirituales están abiertos y equilibrados, experimentamos una mayor claridad mental, emocional, sensación de confianza, de certeza y de estar sostenidos. Nos sentimos más centrados, en paz y en armonía con nosotros mismos y el mundo que nos rodea.

  3. Guía y orientación: Los canales espirituales son nuestra conexión directa con la sabiduría universal y la guía divina. Al cuidar y nutrir estos canales, nos abrimos a recibir orientación y apoyo en nuestro viaje, ayudándonos a tomar decisiones alineadas con nuestro propósito y bienestar.

  4. Bienestar holístico: Cuidar nuestros canales espirituales nos beneficia de forma holística a todos los niveles (físico, emocional, energético, mental y espiritual). Nos ayuda a mantener un equilibrio integral en todos los aspectos de nuestra vida, promoviendo un bienestar holístico y duradero.

 

¿Cómo Cuidar tus Canales Espirituales?

Podemos cuidar nuestros canales con prácticas que nos benefician, como son las siguientes:

  • Prácticas de meditación y mindfulness.
  • Conexión con la naturaleza.
  • Trabajo con cristales, aromaterapia y otras herramientas espirituales.
  • Terapias energéticas como el Reiki y la sanación con péndulo.
  • Cultivar relaciones saludables, positivas y que nos hacen
  • Conectar siempre que puedas tu intuición y seguir tus instintos.

 

¿Cuándo necesito el servicio Expande tus canales?

  • Si te sientes bloqueada, con falta de claridad, de confianza y de seguridad.
  • Si por más que lo intentas te cuesta meditar, visualizar, conectar en general con el mundo espiritual
  • Si ya lo hiciste con anterioridad, pero ahora no lo puedes hacer
  • Sientes que estás totalmente desconectada de tu intuición.
  • Si sientes una clara desconexión con el mundo espiritual, puede ser por una desconexión de los canales. 
  • Si quieres expandir tu intuición: Abre tu mente y tu corazón para recibir mensajes intuitivos con mayor claridad y precisión, permitiéndote tomar decisiones alineadas con tu verdadero propósito.
  • Si quieres elevar tu vibración: Experimenta una renovación energética profunda que te ayudará a elevar tu vibración y atraer más armonía, paz y bienestar a tu vida.

 

Expande tus Canales Espirituales: Eleva tu Vibración

En mi servicio «Expande tus Canales Espirituales«, te ofrezco una experiencia transformadora para reparar, actualizar y expandir tus canales espirituales. A través de técnicas como la kinesiología, la sanación energética y la canalización, te ayudaré a abrirte a una conexión más profunda contigo mismo/a y con el universo que te rodea.

Al participar en este servicio, recibirás no solo una sesión individualizada de cuidado de tus canales espirituales, sino también 21 días adicionales de energía que te ayudará a elevar tu vibración y vivir desde un lugar de mayor claridad, confianza y plenitud.

 

Cuidar nuestros canales espirituales: un acto de autocuidado

Cuidar nuestros canales espirituales es esencial para nuestro bienestar y felicidad en la vida. Al hacerlo, nos abrimos a un mundo de posibilidades y experiencias transformadoras que nos permiten vivir una vida más plena, auténtica y significativa. Así que tómate un momento para sintonizar con tus canales espirituales y nutrirlos con amor y atención, yo te ayudo, encuentra toda la información aquí

¡Gracias por leer y espero que encuentres inspiración en estas palabras para cuidar tus propios canales espirituales!

Para cualquier duda no dudes en contactar a info@creceportucuenta o WhatsApp

 

 

 

 

0 comentarios

¡Bienvenidos
a mi blog!

Este es un espacio de escritura con conciencia.
Me encanta escribir, así que aquí te comparto artículos para hacer clic y elevar tu conciencia. También las últimas noticias sobre novedades en mi consulta.

Liberación emocional

Liberación energética

Liberación femenina