De empleada a emprendedora

Ene 27, 2021 | emprendimiento y asistente virtual

¿Cómo empezó todo?

Mi primera maternidad fue una revolución en mi vida personal. Suena a frase típica, pero realmente si me conoces bien, sabrás mi historia y que realmente fue así.

Mi segunda maternidad, me trajo el cambio profesional. De empleada a emprendedora. Fue durante los últimos meses del embarazo y los primeros, donde se gestaba en mi unas ganas profundas de poder controlar mi tiempo y mi agenda. Quizás porqué pensé que era la última vez que viviría esos momentos, que aun me costaba más separarme para irme a trabajar 8 horas en horario establecido.

Aún ahora, que ya son más mayores, que valoro poder levantarlas por las mañanas, trabajar en casa, controlar mis tiempos y mis horarios.

Mis valores

CONCILIAR es uno de mis valores y no es sólo para cuando tienes un bebé (que es importante y mucho, porque la baja de maternidad no se hace corta, si no cortísima y te vas con el corazón encogido aun sabiendo que lo dejas, en mi caso, por suerte, con mi madre) pero en cada edad tienen necesidades diferentes.

Hoy en día, queremos ser cada día más dueñas de nuestro tiempo y de nuestra agenda. Ya sea emprendiendo, ya sea como Asistente Virtual o cualquier otra posibilidad que te de el mercado.

La asistencia Virtual

Es por eso, que la Asistencia Virtual tiene cada día más posibilidades. Cada día más emprendedores necesitan delegar partes de su negocio. No hay semanas que no me entre una oferta o un presupuesto, y cada vez más personas que nos dedicamos a esto.

Si quieres conocer todas las posibilidades de esta nueva profesión, te puedes apuntar al webinar de @somosaited el próximo 02/02/2021 encontrarás el link aquí

No tienes nada que perder y quizás, al igual que un día una persona me habló a mi de esta nueva profesión y me resonó quizás se acaba convirtiendo en tu trabajo ideal✨✨

¿Qué personas pueden estar interesadas en ser Asistente virtual?

ES una profesión nueva y puede existir confusión acerca de lo que es y no es. Básicamente te puede interesar si:

✔ Te gusta trabajar en casa

✔ Si buscas flexibilidad horaria

✔ Si te organizas bien, puedes sacarle mucho partido

✔ Si eres buena con temas administrativos y/o bien con temas técnicos o redes sociales.

¿Qué recibirás a cambio?

✔ Trabajarás desde casa y de forma más independiente.

✔ Puede que seas freelance, dar soporte desde tareas puntuales a otros emprendedores o bien también hay ofertas donde trabajarás por cuenta ajena, según tú decidas.

✔ Trabajarás para proyectos que te gusten y te sentirás parte de ellos

Aquí te dejo un vídeo donde hablo de la Asistencia Virtual

Desde @somosaited van a presentar el próximo 2 de febrero un webinar donde te hablaran de todos los detalles para sacarle partido a tu talento como Asistente Virtual.

A mí me encanta trabajar desde casa, la flexibilidad y ayudar a otros emprendedor@s con su negocio

¿Y tu cómo lo ves? ¿Te llama la atención? Entonces puedes apuntarte sin ningún compromiso al webinar de Aited donde te explicaran mucho más de esta profesión.

¿Te apuntas? ¿Quieres saber más? Aquí tienes el link

Un abrazo

0 comentarios

¡Bienvenidos
a mi blog!

Este es un espacio de escritura con conciencia.
Me encanta escribir, así que aquí te comparto artículos para hacer clic y elevar tu conciencia. También las últimas noticias sobre novedades en mi consulta.

Liberación emocional

Liberación energética

Liberación femenina