Deja de fumar con tapping

Ene 2, 2024 | Crecimiento Personal y equilibrio emocional

Si estás buscando una vida libre del humo del tabaco y un año lleno de bienestar, en este post quiero compartir contigo cómo nuestro programa integral, basado en el tapping y enfoques holísticos, puede convertirse en tu camino hacia una vida sin tabaco.

En el camino hacia un estilo de vida más saludable, equilibrado y libre, dejar de fumar puede ser una de las decisiones más empoderadoras y retadoras que tomes.

La propuesta es trabajar desde la raíz. No solo se trata de liberarse de la dependencia física, sino también de nutrir tu mente y espíritu mientras construyes un bienestar integral duradero. En este post te presento el método que ofrezco desde un enfoque holístico para dejar de fumar que abarca sesiones con dos tipos de técnicas y recursos para utilizar en casa a base de audios subliminales, meditaciones y secuencias de tapping para reforzar tu proceso. 

 

¿Por qué Elegir el Tapping para Dejar de Fumar?

El tapping, también conocido como EFT (Técnicas de Liberación Emocional), es una práctica que utiliza la estimulación de puntos energéticos mientras se abordan los problemas emocionales, patrones y creencias. Esta técnica desteca por abordar de raíz e ir más profundo, y por esa razón es muy adecuada para abordar la adicción al tabaco desde múltiples perspectivas.

Dejar de fumar no es solo un desafío físico, sino también un viaje emocional y mental. Nuestro programa está diseñado para abordar esta adicción desde sus raíces, liberando patrones y emociones asociadas con el hábito de fumar.

 

Detalles del Programa: Dejar de Fumar con Tapping

El enfoque holístico del programa se compone de múltiples aspectos:

  1. Sesiones Personalizadas de Tapping: A través de sesiones individuales, te acompaño a explorar tus patrones emocionales y mentales vinculados al tabaquismo, utilizando el tapping como una herramienta para liberarte de estas ataduras. También limpiaremos en el campo energético cualquier huella que te impida avanzar en este terreno.

  2. Recursos para Casa: En el programa te proporcinamos secuencias de tapping, audios subliminales y meditaciones para apoyar tu viaje hacia una vida sin tabaco, fortaleciendo tu compromiso diario de no fumar.

  3. Apoyo Continuo y Activación Energética: Estamos aquí para brindarte soporte constante durante tu proceso de liberación del tabaco. Realizamos activaciones energéticas para potenciar tu determinación y ayudarte a mantener tu objetivo de vida libre del humo del tabaco.

 

Un programa holístico para dejar de fumar.

Un programa que combinará 2 sesiones seguidas en las dos primeras semanas y la entrega de recursos que apoyarán en tu casa el proceso. 

1. Conecta con tú para qué: Conecta con tu motivación interna.  Antes de embarcarte en este camino, es fundamental conectar con tus razones más profundas para dejar de fumar. Reflexiona sobre cómo esta elección resonará en todas las áreas de tu vida. Ya sea por tu salud física, tu bienestar emocional, o tu deseo de liberarte de este hábito tan tóxico. Conecta con él y siente que es más fuerte que cualquier otra razón. Esto lo harás a través del formulario que rellenarás antes de iniciar el programa.

2. Sesión de Liberación emocional: en tu cerebro hay unos ciertos detonadores, que te vuelven a conectar con la necesidad de fumar o con el fracaso de haberlo intentado antes. Además, hay placer y beneficios ocultos. Todo esto trabajaremos a través de un cuestionario antes de la sesión, para que yo pueda ir al punto exacto en la sesión, donde trabajaremos durante 1 hora y media por videoconferencia.

3. Sesión de Liberación energética: en esta sesión trabajaremos a nivel de energía, la fuerza voluntad y todos los bloqueos que impidan que puedas seguir adelante. La sesión es de una hora, tendrás que estar sola en tu habitación estirada descansando, es el único requisito, yo haré el trabajo por ti.

4. Activación energética durante 21 días. Durante 21 días estaré mandando energía, haciendo activaciones y códigos para apoyar el proceso de detoxificación y la fuerza de voluntad, de esta forma reforzar el proceso. No tendrás que hacer nada, yo lo haré por ti.

5. Entrega de Secuencias de tapping: Desde el primer día después de la sesión de liberación emocional te daré acceso al programa. Deberás trabajar con ellas a diario, al menos con la secuencia para dejar de fumar y dependiendo como te encuentres con las otras que te sirvan para la voluntad y la ansiedad. Yo te entrego los recursos, para aquí necesito tu compromiso para realizarlo.

6. Audio subliminal: fuerza de voluntad y libertad de no fumar. Este audio trabajará a nivel subconsciente, únicamente escucharás una música relajante. Póntelo durante el día, antes de ir a dormir, mientras haces deporte, mientras trabajas o mientras haces otras tareas. Te ayudará a reprogramar tu mente y reforzar el trabajo de las sesiones.

7. Meditación Detox: Entrega del audio de meditación cortita para ayudar a tu cuerpo a detoxificarse y reducir el nivel de estrés.

8. Vídeo Respiración consciente: En el vídeo te daré una técnica de respiración o un breatwork sencillo para reducir el estrés y ayudar a tu cuerpo a relajarse y liberar más toxinas durante el proceso.

9. Soporte por email o WhatsApp: durante el mes siguiente de la adquisición del programa estaré al otro lado para ayudarte con los recursos.

10. Sesiones adicionales: cada persona es un mundo, así que si sientes que necesitas alguna sesión adicional, la haremos sueltas durante 1 hora o 1.5 horas al precio habitual de las sesiones (65 euros o 95 euros)

Estos recursos para después de las sesiones están creados para reducir el nivel de estrés que puedes tener en el proceso de dejar de fumar y apoyarte en sentirte más segura y más relajada.

 

Claves importantes para dejar de fumar. 

Si realmente estás deseándolo hacerlo y comprometida a seguir los pasos en casa. No son recursos que te lleven mucho tiempo. Las secuencias apenas en 10 minutos (seguro que pierdes más tiempo haciendo otras cosas que no te aportan nada), la meditación es cortita de 7 minutos (no es necesaria hacerla cada día) y los audios subliminales simplemente ponerlos varias veces al día (al igual que escuchas cualquier otra música). Adicionalmente, para los días más pesados, recomiendo hacer el breathwork, con 10 minutos tendrás suficiente.

 

Es para ti si… 

Lo has intentado antes y no lo has conseguido

Piensa que ahora lo vas a hacer diferente, porque vamos a utilizar un método que va a ir a la raíz de la adición. En principio seremos capaz de hacerlo en las dos sesiones, luego seguirá el trabajo con la activación energética y con la utilización de los recursos. Con este programa no dependes solo de tu mente ni de tu fuerza voluntad, utilizamos herramientas potentes. Con las técnicas utilizadas borraremos la frustración, la rabia y la impotencia de las veces que lo intentaste y no lo conseguiste.

 

No los has intentado antes, porque no tenías fuerza de voluntad, o lo ves muy grande o muy complicado.

Lo más importante es QUERER HACERLO, si no lo has intentado porque no tener fuerza voluntad, porque lo ves demasiado, porque sientes que es complicado o que ya piensas que no lo lograrás, pero quieres hacerlo con todas tus ganas, entonces es para ti.

 

NO es para ti si… 

No quieres dejar de fumar.

Lo haces porque es importante para otros. Piensas que no es para tanto, pero no paran de darte la lata con ello. Sientes que lo necesitas más que nada y no tienes ninguno para que para dejarlo.  Si no estás seguro de querer dejarlo. Piensas que de algo hay que morir o que la vida son dos días y has venido a disfrutar.  Entonces no es para ti, necesitamos que tú PARA QUÉ sea grande y te lleve hacerlo.

 

Si no vas a hacer el trabajo adicional en casa

Quieres venir a las dos sesiones y no quieres hacer nada más. No piensas hacer el trabajo en casa aunque sea pequeño, mejor no realices la inversión en el programa. Es para ti si tienes COMPROMISO de realizar todos los pasos. El programa está pensando para trabajar holísticamente y requiere de tu compromiso interno y externo para que sea un éxito. 

 

No entiendes, ni te gusta el trabajo energético, ni crees que eso te va a ayudar.

La base de este programa tiene que ver con el trabajo energético, emocional y mental. Si son cosas que piensas que no hacen nada y que no tienen nada que ver contigo, entonces mejor busca otro tipo de programa. En cambio, si aunque no entiendas estás abierto a experimentar desde otro lugar, entonces este puede ser tu programa.

 

Preguntas frecuentes.

¿Está garantizado?

Honestamente, no puedo garantizar el resultado y no creo en métodos (al menos los que yo conozco) que puedan garantizar resultados cuando se trabaja con la mente, con la energía y además con recursos que dependerán de ti y no de mí. Pero es cierto que las herramientas y métodos que utilizo tienen una alta eficacia, no solo en este tema, sino también en temas muy complejos, así que estoy segura de que si sigues los pasos tienes una alta probabilidad de éxito. Aprenderás la técnica para siempre, tendrás los recursos para siempre, por si durante tiempo te vienen las ganas de volver.

¿Requiere de mucho trabajo en casa?

No, como he comentado, con apenas 10 minutos para hacer las secuencias. Luego los días que te sientas más nerviosa o estresada puedes añadir la meditación y la respiración, pero todo junto no supera la media hora en un día repartido en el día, lo que se requiere es hacer un poquito cada día.

¿Si no dejo de fumar hay devolución de importe?

No, porque el trabajo estará hecho igualmente. Durante la sesión de liberación emocional y liberación energética se trabajará con el objetivo de dejar de fumar y las razones que te llevan a hacerlo, esto se desbloquearán temas que quizás no le ves relación, pero el trabajo estará realizado en tanto tu sistema consiga el objetivo en ese momento o más adelante.

 

¿Las sesiones son presenciales?

Las sesiones son online. La primera sesión se realiza por videoconferencia y la segunda a distancia, pero nos comunicaremos por teléfono al inicio y al final de la sesión. Si quieres hacerlo presencial, ponte en contacto conmigo en info@creceportucuenta.com

 

 

Lo que en realidad es dejar de fumar.

Dejar de fumar es un viaje, un reto. Aunque creas que es un hábito, es mucho más que eso. Tiene que ver con tu cuerpo físico, emocional, mental y energético, por eso hay que ir a por todas. La adicción a fumar tiene un componente muy emocional, que vendrá de muy profundo, quizás de la infancia, de la adolescencia y la vamos a desbloquear.

¿Garantías de éxito? Al 100% no las tenemos, pero tendrás las herramientas más eficaces para ayudarte en este proceso holístico que abarca tu mente, cuerpo y espíritu.

Si tu mente te lleva a fumar, a permitir que entre en tu cuerpo ese humo que te hace daño, ¿no crees que también puede decidir no hacerlo?

Da igual las veces que lo intentaste, las veces que fracasaste. Te puedo garantizar que el programa no te dejará en el mismo lugar que estás ahora, siempre se avanza y durante las dos sesiones limpiarás temas muy profundos que transformarán tu vida, independientemente del resultado final. 

 

COMPRAR PROGRAMA

 

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: Este programa consiste  en 2 sesiones online (liberación emocional + liberación energética) con el objetivo de dejar de fumar + recursos adicionales para trabajar en casa.No se aconseja utilizarlo por personas que tienen algún diagnóstico mental o emocional, sin el consentimiento de un profesional de salud certificado.
 
 
 
 

0 comentarios

¡Bienvenidos
a mi blog!

Este es un espacio de escritura con conciencia.
Me encanta escribir, así que aquí te comparto artículos para hacer clic y elevar tu conciencia. También las últimas noticias sobre novedades en mi consulta.

Liberación emocional

Liberación energética

Liberación femenina