Detox energético: bienestar en ti

Ago 22, 2023 | Crecimiento Personal y equilibrio emocional

Detox energético: bienestar en ti

Te ha pasado que te has encontrado bien y de repente te ha invadido una sensación de malestar, de emociones que tan siquiera no sabías de donde venían.

Hay personas que sentimos con facilidad, la energía de otras personas y de los espacios. Es algo maravilloso, pero tenemos que limpiar nuestro sistema energético, esto se va acumulando en forma de toxinas, al igual que nos pasa de manera física con la alimentación y todos los añadidos que hoy en día llevan los alimentos.

¿Qué es el Detox Energético?

El detox energético es una práctica donde ayudamos a revitalizar tanto el cuerpo como la mente, liberándolos de toxinas acumuladas. Estas toxinas pueden manifestarse como estrés, fatiga, negatividad emocional y más. A diferencia de los enfoques tradicionales de detox que se centran únicamente en la dieta, el detox energético se enfoca en liberar energía bloqueada, ayudando al cuerpo a que haga ese detox orgánico que tendrá repercusión a nivel físico, emocional y energético.

¿Por qué es importante hacer un detox energético?

Nos ayudará a liberar toxinas tanto físicas como energéticas. Nos ayudará a limpiar de energías externas y negativas. Tiene grandes beneficios en tu bienestar, tu armonía y tu descanso físico y mental. Ahora te explico todos sus beneficios.

 

Beneficios del Detox Energético:

1. Aumento de Energía:

Al eliminar bloqueos energéticos, el cuerpo puede fluir con más energía y vitalidad, lo que se traduce en una mayor sensación de bienestar y productividad en la vida cotidiana.

2. Reducción del Estrés:

El detox energético promueve la relajación y reduce el estrés acumulado, lo que mejora la salud mental y emocional.

3. Claridad Mental:

Liberar energía estancada puede conducir a una mente más clara y enfocada, lo que aumenta la capacidad de tomar decisiones informadas y creativas.

4. Mejora del Sueño:

Al equilibrar el flujo de energía, es más probable que experimentes un sueño reparador y profundo.

5. Mejoras a nivel físico:

Menos inflamación, más energía física, liberación de retención de liquidos

6. Mejoras a Nivel energético:

Sensación de liberación, sentir tu vibración más alta

7. Mejora emocional

La liberación de emociones reprimidas en el hígad, ayuda mucho a tener una mayor claridad mental y emocional.

8. Estimulación del Sistema Inmunológico:

Al liberar bloqueos energéticos, el cuerpo puede dedicar más recursos al sistema inmunológico, fortaleciendo así la salud general.

En definitiva, y como puedes leer, los beneficios son múltiples y contribuyen a un equilibrio y bienestar holístico, tocando multipes áreas.

Es por esa razón que decidí crear una oferta de servicios Detox con diferentes características para que puedas escoger el que mejor se adapte a tu situación.

Los servicios detox que ofrezco y que te pueden ayudar

Si prefieres que te explique los detox energéticos y orgánicos por vídeo, lo puedes ver aquí:

 

Pack detox hígado.

Es muy importante desintoxicar el hígado con el péndulo hebreo, porque el hígado juega un papel muy importante. Nos ayuda a traer a tierra todo. Además, en el hígado se retienen muchas emociones negativas que nos bloquea.

Por tanto, cuando está intoxicado, nos impide la materialización de nuestros sueños, nos bloquea nuestra capacidad de manifestar y de vibrar alto. Conectar hígado, corazón y mente, nos ayuda a tener coherencia en nuestra vibración y como resultado, hacer que todo fluya con más armonía.

Nos ayuda a hacer una limpieza de memorias a través de la sangre.

En definitiva, este pack nos ayudará a que todo fluya más, a subir la vibración y a amplificar nuestra capacidad de manifestación, aparte de todos los beneficios orgánicos que ya he mencionado con anterioridad.

Puedes leer más sobre el pack aquí: Más info sobre el pack detox orgánico hígado

De todas formas, si tu salud es muy precaria, estás muy bloqueada o nunca has hecho una limpieza energética, te recomendaría coger el pack total.

 

Pack detox total.

Es el servicio más completo y donde notarás efectos a niveles más profundos. Es el pack que yo recomiendo si está dentro de tus posibilidades, si nunca te han hecho una limpieza energética.

La limpieza energética limpiará todas las energías, reforzará tu campo áurico, para que lo notes a nivel energético, físico y emocional. Es muy importante realizar limpiezas energéticas cada día cierto tiempo, sobre todo las personas que suelen absorber mucho las energías de otras personas y lugares.

Puedes leer toda la info sobre el pack aquí: Más info sobre el pack detox orgánico total

Es el pack que trae más servicios adicionales:

  • Protocolo individualizado: testearé que necesitas en específico y aplicaré todas las etiquetas necesarias.
  • Audio explicativo del protocolo aplicado, después de la sesión.
  • Incluye servicio post-sesión, donde podrás preguntarme por email o WhatsApp dudas o preguntas.
  • Te enviaré un cuaderno de integración después de la sesión.

 

En todos los packs se utilizará un código energético-radionico durante 21 días, que activaré personalmente para ti, en tu casa. La opción más económica, es la de realizar solo el código. No es tan completa, pero realmente, funciona muy bien solo esa opción. Esta opción, que cuesta solo un euro al día (el euro que a veces perdemos en el bolso). Puedes ver todo lo que incluye aquí

 

¿Incluye alguna dieta y algún suplemento?

No incluye ninguna dieta, ni ningún suplemento, porque esta no es mi área de experiencia.

Pero, si haces una dieta que te ayude a detoxificar, evidentemente te ayudará y limpiarás más.

Respecto a algún suplemento, yo tomo a diario y desde hace más de un año y medio, es el ácido fúlvico Alcalina de Bionobo y es mi recomendación personal. Si entras, con este enlace y compras, tendrás un 15% de descuento.

Adicionalmente, si haces tu compra de Alcalina de Bionobo durante el mes de agosto y septiembre, te regalo el pack solo código (ahorras los 21 euros) Esta es una recomendación personal, así que entra en la web de Alcalina para saber toda la información sobre el suplemento.  Si tienes alguna duda sobre el ácido fúlvico, el equipo de Bionobo te la podrán solventar. Te dejo aquí el botón para que puedas verlo.

Info Alcalina

 

Algunas recomendaciones durante los 21 días de activación del detox energético.

Algunas recomendaciones, que no son imprescindibles, pero sí quieres potenciar mucho más el detox.

  1. Bebe mucha agua
  2. Aliméntate con alimentos frescos y lo menos procesados posible.
  3. Reduce un poco el consumo de proteína animal y aumenta el de verduras, frutas y semillas
  4. Reduce el consumo de bebidas azucaradas y el alcohol y aumenta el de agua
  5. Haz deporte, sal a caminar, correr, nadar para que el cuerpo elimine con más facilidad
  6. Medita a diario, conecta con todo lo bueno que tienes en tu vida, esto también ayuda eliminar las emociones negativas.

 

Si tienes dudas o comentarios o necesitas asesoramiento, cuál es el pack que más te conviene en este momento, ponte en contacto conmigo en info@creceportucuenta.com y te ayudaré.

 

*Nota: Los packs de detox y cualquier otra información contenida en este blog son siempre técnicas complementarias y nunca constituyen ningún tipo de sustitución al consejo médico.
 
 
 

0 comentarios

¡Bienvenidos
a mi blog!

Este es un espacio de escritura con conciencia.
Me encanta escribir, así que aquí te comparto artículos para hacer clic y elevar tu conciencia. También las últimas noticias sobre novedades en mi consulta.

Liberación emocional

Liberación energética

Liberación femenina