Entrevista Menstruación Consciente

Abr 25, 2023 | autoconocimiento en femenino

Entrevista Menstruación consciente en Plan amora.

 

Entrevista Menstruación consciente y sanación de útero en Plan Amora.

Os quiero compartir en este post la entrevista que me hizo hace unas semanas Linda de Plan Amora para su Podcast en Spotify y también su canal de youtube.

Me encantó compartir con Linda este ratito en su maravilloso espacio, para hablar de mi consulta con terapeuta holística y menstrual.

Allí hablamos de mi experiencia, de mis inicios y también como nacieron las sesiones de sanación de útero. Allí le expliqué a Linda como a través de mi experiencia con las sesiones de Liberación Emocional con el método Qilimbic unida a la liberación energética, encontré la fórmula única y muy efectiva, haciendo de las sesiones de sanación de útero una experiencia única y son de gran ayuda para las mujeres.

También tuvimos espacio para hablar de mi curso de Menstruación Consciente  el cual donde aprendes a registrar tus fases que te ayudará a conocerte en profundidad, aumentar la productividad, y respetar nuestros momentos de acción y descanso, como mujeres cíclicas que somos.

No os desvelo más, podéis verme o escucharme si lo prefieres en los enlaces que ahora os indico. 

Pulsa al play ▶. 

 

Si te gusta más escuchar Podcast que ver vídeos, aquí tienes el enlace de Spotify. Escúchame en Spotify ▶. 

Si tienes cualquier duda o pregunta me puedes enviar un email a: info@creceportucuenta.com y te responderé encantada de la vida :-).

 

Un abrazo

 

0 comentarios

¡Bienvenidos
a mi blog!

Este es un espacio de escritura con conciencia.
Me encanta escribir, así que aquí te comparto artículos para hacer clic y elevar tu conciencia. También las últimas noticias sobre novedades en mi consulta.

Liberación emocional

Liberación energética

Liberación femenina