Holopuntos de holosíntesis:

 

¿Qué son los holopuntos?

Los holopuntos son pequeñas pegatinas que se ponen en la piel y nos ayudan a trabajar directamente con la holosintesis. Son pequeñitas, más discretas, en caso que no nos guste llevar algo más visible como un medallón o una banda.

Ayudan a equilibrar zona doloridas, trabajar las emociones,  puntos de acupuntura o bien chackras. 

Se ponen encima de la piel, lleva un poco adhesivo y encima un esparadrapo para no perderlos. Si te da cosa ponerlo directamente encima de la piel o tienes piel delicado o reactiva (yo los llevo directamente encima de la piel) puedes usarlos poniendo un poco de esparadrapo, el holopunto y luego otro esparadrapo. Funcionan igualmente.

 

¿Qué tipo de Holopuntos existen?

De muchos tipos, al igual que los medallones y la bandas ahora mismo tengo disponible en la tienda: Holopuntos Autoestima.

Si quieres alguno en concreto, escríbeme y lo hablamos a info@creceportucuenta.com

 

¿Cómo me ayuda con la autoestima?

Existen muchos holopuntos, para emociones, con plantas, reguladores, para dolores musculares. Si has elegido los holopuntos de AUTOESTIMA, te explico un poco como funcionan:

Toda persona es perfecta para afrontar la misión objeto de su existencia. No obstante, desde el momento de la concepción, no cesan de llegar mensajes sobre lo que se espera de uno.

La sociedad impone modelos, y las características de un ser pasan a calificarse como virtudes o defectos.

El tratamiento de AUTOESTIMA, ayuda a prescindir del juicio, y a contactar con la verdad de los valores propios.

Un tratamiento que nos ayuda a trabajar con la parte más subconsciente de nuestra mente. Esa que todavía no ha comprendido que quererse es la mejor opción.

Recomiendo poner este holopunto o bien trabajando con el primer chakra, que está en la base de la columna o bien en el chakra corazón para querernos un poquito más (entre medio de los dos senos) 

 

¿Quieres saber más o comprarlo?

En la Shop encontrarás toda la info. Pulsa encima para ir a la shop:

 

 

Cualquier duda, me comentas.

Un abrazo

 

 

 

0 comentarios

¡Bienvenidos
a mi blog!

Este es un espacio de escritura con conciencia.
Me encanta escribir, así que aquí te comparto artículos para hacer clic y elevar tu conciencia. También las últimas noticias sobre novedades en mi consulta.

Liberación emocional

Liberación energética

Liberación femenina