Huella Energética y Kármica.

Feb 21, 2023 | Crecimiento Personal y equilibrio emocional

Las huellas energéticas y kármicas

 

¿Qué son las huellas energéticas y kármicas?

Las huellas energéticas forman parte de nuestra impronta energética. Son parte de nuestra vida, de como nos relacionamos, donde, con quien, de como asimilamos los desafíos que ocurren en nuestra vida. Son inevitables y emiten una vibración energética sutil pero determinada.

 

¿Dónde se almacenan estas huellas energéticas?

Tenemos huellas energéticas en nuestro cuerpo etéreo, nuestro cuerpo energético y nuestra aura. Emiten una determinada vibración. Son muy sutiles, no se ven pero se perciben.
 
Es precisamente porque son tan invisibles, que es importante trabajar con ellas. No las vemos, pero emiten vibración y esta vibración se percibe.
 
Si nunca has hecho trabajo energético, seguro tendrás esa parte por equilibrar y limpiar. Si te cuidas a nivel energético, a veces los impactos son muy fuertes y siguen emitiendo, aun cuando tú ya has hecho el trabajo de consciencia.
 
 

¿Solo algunas personas tienen estas huellas energéticas?

Todas las personas tienen estas huellas. Lo bueno es disminuir las huellas «negativas» e irradiar una vibración lo máximo de positiva y protectora posible, para poder atraer, personas, situaciones también positivas para nosotros.
 
Como te he comentado anteriormente, si nunca en tu vida has hecho trabajo energético, estoy segura, tendrás huellas que necesiten ser limpiadas y equilibradas. Es como si nunca en tu vida te hubieras hecho una limpieza cutis, seguro, seguro tendrás poros que limpiar. 
 

¿Cómo se adquieren estas huellas energéticas?

Si te cuidas a nivel energético, igualmente a veces los impactos de la vida emocionales y energéticos son muy fuertes. Esto puede significar que siguen emitiendo, aun cuando tú ya has hecho el trabajo de consciencia.
 
Otras veces lo que ocurre, es que hemos estado en entorno energético denso (a veces incluso en entornos relacionados con la espiritualidad y las energías, sobre todo cuando hablamos de experiencias grupales) y hemos acabado absorbiendo ciertas energías tóxicas. Lo notarás porque después de esa experiencia empiezas a no encontrarte bien. 
 
Yo lo he vivido durante mucho tiempo y muchos años. Ahora, cada vez, al realizar todo este trabajo energético de limpieza y equilibrado, cada vez estoy más protegida de las influencias externas, y, por otro lado, tengo una intuición muy desarrollada para saber y seguir mi intuición en donde es adecuado y en donde no es adecuado estar. 
 
Otro proceso donde podemos tener algunas huellas energéticas y kármicas es en relaciones o ambientes tóxicos. Si alguna vez has experimentado este tipo de relación o estás en ambiente donde hay mucha tristeza, pena, enfermedad, duelo y muerte, te recomiendo que hagas una limpieza profunda.
 
También en los casos donde la persona ha hecho un cambio muy grande y favorable de evolución, con respecto a consciencia mental y emocional. Es importante acompañar tu evolución y tus procesos, con procesos de limpieza energéticos. De otra manera, puede ser lento y tedioso si lo queremos hacer por nuestra cuenta, en cambio, si nos ayudamos de herramientas, en cada sesión se dan pasos de gigantes.
 

¿Qué pasa si dejamos estas huellas energéticas?

Pues pasar, no pasa nada, pero estaremos de acuerdo que mejor es vibrar lo más alto posible y esto no es posible cuando existen estas huellas. Mejor limpiar lo antes posible todas estas huellas, que ni tan siquiera son nuestras y así vibrar alto.
 

¿Como saber si tenemos huellas energéticas?

En general, a no ser que tu mismo utilices una técnica de sanación energética, como Reiki u otras herramientas que existen, tendrás que acudir a un profesional que te ayude a limpiar y equilibrar estas huellas.
 
Si no sabes si lo necesitas o no, algo que es bastante común cuando hay huellas energéticas y kármicas que necesitan ser limpiadas, es que la persona se siente cansada, energéticamente, se siente bloqueada, que no avanza, te encuentras sin salida, que hay situaciones que se repiten muy a menudo. Entonces sería el momento de mirar si hay un desequilibrio energético. Yo lo que suelo hacer es testear antes si la persona necesita liberación energética o necesita liberación emocional con el método Qilimbic, así le puedo ofrecer a la persona la mejor herramienta. 
 
Si trabajas en lugar donde hay mucha energía densa: hospitales, centros comerciales, tanatorios, residencias, si o si deberías incluirlo en una forma de autocuidado. Si has pasado por tener una relación y/o pareja muy tóxica, te recomiendo que aunque ya no estés en la relación hagas una limpieza energética, porque las parejas a través de las relaciones sexuales y emocionales dejan muchas huellas en nuestro cuerpo energético y nuestra aura.
 

¿Cómo podemos quitar estas huellas energéticas y kármicas?

Para mí la herramienta más efectiva es la técnica del péndulo hebreo y códigos energéticos podemos: hacer reprogramación, eliminar energías densas, equilibrar chakras, hacer sellados áuricos para estar más fuertes y protegidos y un sinfín de protocolos más. Cuando una persona me pide una sesión, yo testeo que es lo que prioritariamente necesita en este momento, con lo cual la persona obtiene la mayor efectividad y la máxima rapidez, para equilibrar su campo en este momento. 
 

¿Cómo son las sesiones de liberación energética?

Se pueden realizar a distancia a cualquier parte del mundo o presencial en Barcelona, ambas tienen la misma efectividad. Se pueden realizar en sesiones de una hora, aunque yo recomiendo para la primera sesión 75 minutos. Previamente, yo habré testeado que necesitas y te haré el máximo de protocolos posibles durante ese espacio de un tiempo. El único requisito es que durante la sesión permanezcas solo/a en tu habitación, sin compartir espacio con nadie más.
 

¿Qué notaré en las sesiones de liberación energética?

Muchas personas se duermen (es igual de efectiva), sienten un profundo descanso, otras personas sienten molestias, como un poco de dolor muscular o como si se liberaran de algo. Todo está bien. Sientas lo que sientas, está bien y el trabajo está realizado. También puede ser que no sientas nada, en particular. 

 

¿Qué notaré después de las sesiones de liberación energética?

Los días de después, los consultantes me comentan que posteriormente se sienten más ligeros, más enérgicos y con más alegría, con más paz y como más agradecidos a la vida, en general. Cada persona es un mundo, y todo lo que se sienta está bien.
Es un trabajo sutil, que impactará directamente en tu energía, en tu perspectiva y también en todo aquello que estás manifestando, porque a mayor vibración, mejores manifestaciones en nuestra vida ✨✨
 

¿Quieres saber más?

Pues te dejo aquí mismo un botón para que puedas hacer clic y leer todo sobre la liberación energética.

Más info Liberación emocional

 

 

0 comentarios

¡Bienvenidos
a mi blog!

Este es un espacio de escritura con conciencia.
Me encanta escribir, así que aquí te comparto artículos para hacer clic y elevar tu conciencia. También las últimas noticias sobre novedades en mi consulta.

Liberación emocional

Liberación energética

Liberación femenina