Lanzamiento sesiones sanación de útero online

Abr 27, 2022 | Crecimiento Personal y equilibrio emocional

Lanzamiento sesiones sanación de útero online

Mujer lo que te limita puede estar en tu útero.

Feliz y contenta, de por fin lanzar las sesiones de sanación de útero un servicio que por fin, después de años de estar formándome, ve la luz porque hasta ahora no había encontrado la manera de que fuera 100% efectivo y, por tanto, no lo ofrecía.

Hace muchos años que empecé a probar sesiones de sanación de útero y las podía facilitar, pero ahora te cuento, por qué todavía no lo estaba haciendo.

¿Por qué son necesarias las sesiones de sanación de útero?

Nuestro útero alberga muchas historias de nuestra vida, emociones y huellas energéticas de nuestras relaciones sexuales. Incluso historias de nuestra familia, ya que hay células en nuestro útero que pertenecían a nuestras antepasadas. Estas huellas pueden actuar en forma de bloqueos, normalmente inconscientes, que se manifiestan en nuestra vida. 

Estos bloqueos se pueden traducir en: inseguridades, falta de creatividad, infertilidad, incapacidad para ir hacia nuestros objetivos, incapacidad de sostener nuestros proyectos, problemas con las relaciones. 

Te propongo una sanación holística trabajando: mente, cuerpo, energía y emociones para soltar el peso y aligerar los bloqueos.

¿Por qué has tardado tanto en ofrecer las sesiones de sanación de útero?

Hace más de 6 años que comencé a conectar con mi útero y he recibido sanaciones de útero, que más allá de ser bonitos rituales de conexión y que me han llevado a conectar con mi útero,  no se han quedado en más que eso. Mi incapacidad para fertilizar (proyectos) o el peso en mi útero persistió por años.


No tuve problemas de fertilidad con mis hijas, pero si problemas para fertilizar y parir proyectos (nuestros hijos simbólicos)
Además de sentir un peso grande ahí en mi útero al terminar una relación de años. Las relaciones sexuales son huellas energéticas que nos pueden hacer sentir un peso muy grande en nuestro centro como mujer, nuestro útero.

¿Qué era lo que me faltaba en esas sanaciones de útero? Me faltaba un abordaje integral y holístico para sanar completamente mi útero.
Somos mente, somos emociones, somos cuerpo, somos energía. Si trabajamos solo en una dirección, no integramos el aprendizaje.

Por eso, después de años de buscar la fórmula, por fin la encontré,  y por fin pude autosanar mi útero.


Hace unos meses, empecé a compartir estas sesiones de sanación de útero con otras mujeres. Al principio se lo ofrecí a clientas y amigas mías. En los últimos meses, nuevas clientas que iban llegando del boca-oído.

¿Qué experiencia han tenido estas mujeres con tu sanación de útero?


Todas, y cada una de ellas, han sentido una gran liberación con este trabajo, y de esta forma, ahora sí, sabiendo que realmente se produce una sanación en todos los campos, que te comparto en esta sesión.

¿Cómo sé que necesito la sesión de sanación de útero?

✔ Te sientes fuertemente bloqueada en aspectos como: capacidad para crear, fertilizar, relaciones, tu propio proyecto, ir a por tus objetivos.

✔ Tienes un bloqueo emocional con respecto a relaciones o sexualidad.

✔ Tienes o has tenido infertilidad, abortos. Incapacidad temporal o definitiva para gestar hijos

✔ Limpiar tu útero de las energías que han quedado impregnadas de antiguas relaciones amorosas o sexuales

✔ Incapacidad para gestar proyectos o negocios.

✔ Cualquier carga emocional o bloqueo relacionado con tus órganos sexuales o relacionado con las relaciones sexuales o amorosas.

Si sientes dudas y no sabes si la sesión es para ti o no, envíame tu preguntar por email a info@creceportucuenta o envíame un whatsapp.

Testimonios:

Tengo muchos testimonios, pero te dejo aquí uno reciente sobre la sesión de sanación de útero para que puedas leerlo.

 Llevaba tiempo buscando una sesión de sanación útero que fuera de forma holística. Había realizado otras anteriormente, pero es increíble con en sola una sesión, sentí que liberaba bloqueos acumulados en mi útero, no solo de forma energética, sino también poniendo mente y liberando emociones. En la sesión de duración de una hora y media, Marta va liberando una por una todas las historias para sentirte cada vez más ligera y conectada a tu útero. A través de técnicas como liberación emocional, meditación, inducción, hipnosis, Marta fue abundándome y acompañándome a deshacer todos los bloqueos que no me permitían avanzar en mi vida. Estoy feliz de haber tomado la decisión de tomar esta sesión con Marta, porque realmente hay un antes y un después”

Gracias Marta por tu acompañamiento tan delicado pero tan bien dirigido. Te estaré siempre agradecida.

¿Sientes que ahora es el momento? Tengo una oferta de lanzamiento para ti.

La sesión incluye todo el análisis previo a la sesión a través de un formulario, para poder enfocar la sesión en el mayor aprovechamiento.

Trabajo conjunto de 90 minutos de sesión vía videoconferencia.

Cierre con algunos consejos para continuar liberando y sanando.

Consultas vía whatsapp o email, si es necesario durante el mes posterior en caso de que lo necesites. 

PRECIO: 120 EUROS (IVA INCLUIDO)

Por el precio de la sesión, te regalo el curso de menstruación consciente, para ayudar a conectar con tu ciclo y con tu útero. Con meditaciones y prácticas para tu día a día. 

Curso por valor de 69 euros. Oferta válida hasta el 15 de mayo (limitada a ciertas unidades). Si lo compraras por separado te costaría 199 euros

Puedes comprar tu sesión ahora y tienes un año para quedar conmigo y realizarla. Para el curso tienes acceso ilimitado al material. No pierdas esta oportunidad, no volverá a pasar ?

Si sientes que es tu momento, no dudes en aprovechar tu oferta

Si tienes dudas, escríbeme sin ningún tipo de compromiso, estoy al otro lado.

Un abrazo.

0 comentarios

¡Bienvenidos
a mi blog!

Este es un espacio de escritura con conciencia.
Me encanta escribir, así que aquí te comparto artículos para hacer clic y elevar tu conciencia. También las últimas noticias sobre novedades en mi consulta.

Liberación emocional

Liberación energética

Liberación femenina