Nueva versión Curso Mis chakras

Mar 30, 2021 | Crecimiento Personal y equilibrio emocional

 

Nueva versión Curso Mis Chakras

 

Mi curso bestseller

Te presento mi curso bestseller, bueno seguro que lo conoces, pero te lo presento como el más vendido: Curso Mis chakras

Cuando lo estaba creando, tuve claro que quería algo que ayudase definitivamente a conectar con nuestros chakras principales y también a integrar toda esa información para utilizarla en nuestro autoconocimiento.

Y así ha sido. Ahora estoy revisando el curso, y en breve habrá una nueva versión con todo lo que he aprendido en estos últimos años.

Un gran curso a precio mini, en revisión.

Está en revisión porque en los últimos años no he dejado de aprender y de formarme en el ámbito de los chakras.

¿Se puede saber más de los chakras? Sí que se puede y es importante divulgar esta información y empezar a reconocer y trabajar no solo con los chakras principales, sino también con los chakras secundarios y aprender nuevas formas para equilibrarlos.

Todo lo nuevo que estoy preparando

Incluyendo los chakras secundarios en mis terapias y mi propio autoconocimiento he descubierto un mundo desconocido (para mí y para la mayoría) y de una potencia increíble.

Así que no podía quedarme este conocimiento para mí y por tanto estoy trabajando en una segunda versión de este curso mucho más completa.

Habrá más contenido: todo lo que he aprendido sobre los chakras secundarios, habrá una nueva meditación y también habrá contenido para ayudarte a equilibrar los chakras con flores de Bach.

Un gran curso, con precio pequeño

El curso tiene un precio actual, que es totalmente simbólico: 19,90 euros. No hay un curso que tenga esta relación calidad-precio, pero con la nueva versión no podré mantener esta precio, ya que hay muchas más horas de trabajo.

Si te animas antes de que cambie el precio te llevarás este super curso a precio mini, y le quedan pocas semanas de este precio.

Algo que me gusta hacer, es mimar al cliente, así que cuando lance el nuevo curso, has comprado el Curso Mis chakras, obtendrás un obsequio con el nuevo curso ??

¿Para quién es el curso de Mis chakras?

Es para todas las personas que quieran vivir de forma más equilibrada y trabajar en su autoconocimiento, tengo o no conocimientos de chakras y sean o no sean terapeutas de Reiki. Te añado un vídeo donde te acabo de explicar todo. Pulsa al Play▶ 


Tienes mucha más información en la

Tienes mucha más información en la  página del servicio y si sigues teniendo dudas me puedes enviar un email a: info@creceportucuenta.com y te responderé tus dudas.

Si has decidido probar una sesión conmigo me envías un email a info@creceportucuenta.com y allí te pasaré mi calendario actualizado para que puedas seleccionar día y hora para realizar la terapia.

Un abrazo

0 comentarios

¡Bienvenidos
a mi blog!

Este es un espacio de escritura con conciencia.
Me encanta escribir, así que aquí te comparto artículos para hacer clic y elevar tu conciencia. También las últimas noticias sobre novedades en mi consulta.

Liberación emocional

Liberación energética

Liberación femenina