Podcast crecimiento en el confinamiento

Abr 9, 2020 | Crecimiento Personal y equilibrio emocional

Podemos utilizar el confinamiento para nuestro crecimiento

El confinamiento a causa del #coronavirus llegó a mediados de Marzo aBarcelona, pero lo cierto es que en mayor o en menor medida es una  situación vivida a nivel mundial.

Entrando casi en la cuarta semana, rozando el mes de confinamiento he grabado éste podcast para explicarte como he vivido las primeras semanas de #confinamiento a nivel personal y también a nivel profesional.

Pasada la primera semana, que fue para mi altamente retadora, ha sido para mi una oportunidad para descansar, como hacía años que no descansaba.

Esta situación, se está viviendo de forma global como colectivo, pero cada uno la está viviendo en su casa, con sus retos y sus oportunidades, nos está impactando desde el punto de vista personal, profesional y económico.

Os hablo de cómo empatizar con el otro, como, durante un confinamiento tan largo pasaremos de un extremo a otro, de una montaña rusa emocional y te dejo al final de todo algunas preguntas para hacerte, para que cuando salgamos, a pesar que no lo hemos elegido, saquemos el mayor partido de ésta situación.

Queremos salir y encontrar un nuevo mundo. Para que el mundo cambie, tenemos que cambiar nosotros.

Espero que te sirva el podcast donde hablo de la situación, algunas reflexiones , preguntas y en definitiva observarnos para nuestro crecimiento durante el confinamiento.

Si quieres escucharme te invito a darle al play ▶. 

Espero que te ayude mucho a que todos vuestros objetivos estén bien definidos y sean un éxito.

¿Te animas a definir bien tus objetivos? Si tienes cualquier duda, me puedes preguntar

Un abrazo.

0 comentarios

¡Bienvenidos
a mi blog!

Este es un espacio de escritura con conciencia.
Me encanta escribir, así que aquí te comparto artículos para hacer clic y elevar tu conciencia. También las últimas noticias sobre novedades en mi consulta.

Liberación emocional

Liberación energética

Liberación femenina