Podcast visión 2020

Dic 21, 2019 | emprendimiento y asistente virtual

Visión para año nuevo

La semana pasada hicimos el ejercicio que te expliqué en el podcast de nuestros logros, para focalizarnos en todo lo que hemos conseguido y conectar con nuestro poder personal.

Era el ejercicio previo a éste ejercicio para crear nuestra visión para el nuevo año 2020.

Si no lo has hecho, te recomiendo que hagas el ejercicio de logros antes de la visión, así llegarás mucho más empoderada y motivada al ejercicio de la visión.

Allí ya te comenté, que te compartiría como trabajo yo la visión del año siguiente, cuando se está acabando el año en curso.

El ejercicio de la visión nos da una claridad tremenda hacia donde queremos ir al año siguiente.

Me encanta realizar éste ejercicio, porque poner sobre el papel lo que deseo para mi negocio y para mi vida personal me hace no perder el foco, cuando la vida nos lleva por otros caminos?

Es imprescindible tener esta visión si eres emprendedora, aunque el ejercicio es muy, muy recomendable aunque no seas emprendedora, para tus objetivos profesionales y personales.

¿Que me aportará tener la visión para 2020?

Tener la visión nos dará claridad de cual es tu GRAN propósito para ese año. De ésta forma tu energía, tus esfuerzos irán hacia allá. Quizás no consigas materializar la visión al 100% o sí ?, pero de lo que estoy segura, es que teniendo esto claro en tu mente, estarás mucho más cerca.

¿Cuándo debo realizar la visión para 2020?

Puedes aprovechar estos días de vacaciones antes de acabar el año o incluso, si ahora no estás con la mente ahí, esperar a retomar tus actividades en enero. No es algo mágico que se debe hacer antes de acabar el año, pero si que es bueno realizarlo antes de la primera quincena de enero, si no, seguramente no lo harás.

¿En que consiste la visión?

Es un ejercicio muy sencillo, que se plasma en un papel. Necesitas más o menos 20 o 30 minutos para ti (sin interrupciones) para tener tu visión del año siguiente.

Para que te animes a hacerlo y sea todo muy sencillo para ti, te he preparado una plantilla y en el podcast te explico como hacer la visión punto por punto.

Así que descarga tu plantilla y dale al play del podcast y manos a la obra.

puedes descargar tu plantilla aquí


Si quieres escucharme te invito a darle al play ▶. 

Recuerda que una vez tengas hecho el ejercicio de ponerlo en varios sitios visibles de tu casa. El día a día, nos arrastra a todos y si realizas el ejercicio para guardarlo en un cajón, seguramente, en dos o tres meses no recordarás tu visión. Mejor tenerla a la vista y recordarla cada día.

¿Te animas a hacer la visión?

Un abrazo.

0 comentarios

¡Bienvenidos
a mi blog!

Este es un espacio de escritura con conciencia.
Me encanta escribir, así que aquí te comparto artículos para hacer clic y elevar tu conciencia. También las últimas noticias sobre novedades en mi consulta.

Liberación emocional

Liberación energética

Liberación femenina