Portal 11.11

Nov 11, 2020 | Crecimiento Personal y equilibrio emocional

Hoy es 11 del 11 y desde hace años, en este día trabajo el portal energético que se abre para todos nosotros. La energía disponible para este día está mas accesible y podemos trabajar con ella más fácilmente.

Te comparto un post con recomendaciones que dejé esta mañana en las redes, disfruta de tu día y ahí va el post:

Esta foto la hice hace un mes, en un arboretum del Montseny. La foto no tiene ningún efecto, la luz se colaba así, como energía, entre los arboles

Hoy es 11.11. Se dice que este día es portal donde hay más energía de la habitual, disponible. Quizás hay días que esa energía esta disponible para nosotros, pero nos cuesta verla y percibirla, aunque cuando hice la foto, claramente me sentí fuertemente energizada y recargada.

Podemos aprovechar la energía disponible hoy, para meditar un buen rato, intentar comer más sano, hablarnos mejor, mimarnos un rato, beber mucha agua para limpiar nuestro campo energético, pasear por la naturaleza, darnos una buena ducha y practicar un rato la escritura.

Podemos escribir en nuestro diario, hacer algún ejercicio de escritura terapéutica y hacernos algunas preguntas, cómo: ¿Qué creencias, hábitos, personas o relaciones queremos soltar? ¿Qué necesitamos saber? ¿Qué energía hay disponible para mí hoy y para que la necesito?

Al final, cualquier acción o actividad, que nos haga conectar con nosotros mismos, será importante en el día de hoy.

¿Habías escuchado algo acerca del portal de hoy? ¿Cómo vas a conectar contigo hoy?

Que tengas un día lleno de luz✨✨



Que disfrutes de la energía disponible que hay para hoy, conectando contigo mism@ de forma que puedas manifestar tus sueños y anhelos

Un abrazo

0 comentarios

¡Bienvenidos
a mi blog!

Este es un espacio de escritura con conciencia.
Me encanta escribir, así que aquí te comparto artículos para hacer clic y elevar tu conciencia. También las últimas noticias sobre novedades en mi consulta.

Liberación emocional

Liberación energética

Liberación femenina