¿Que energía trae diciembre?

Dic 1, 2023 | Crecimiento Personal y equilibrio emocional

¿Qué energía trae diciembre?

 

Entre la calma del invierno y el desafío de las navidades

La realidad es que estamos un poco desincronizados de la naturaleza.

 

Justo cuando se está acabando el otoño y entrando en el invierno, nosotros tenemos unas fiestas donde se pide salir y socializar. Es un reto como afrontar la dualidad de las festividades de diciembre con tranquilidad y autenticidad. Este mes nos invita a una danza equilibrada entre la introspección del solsticio y el bullicio de la Navidad, pero ¿cómo encontrar el balance entre estas energías opuestas?

 

Si eres emprendedora, momento de revisar los números, la estrategia y también la energía de tu negocio o marca y  marcarte tus nuevos objetivos.

Diciembre es un cierre y, por tanto, trae momentos de conectarse con la realidad que fue, con los objetivos que nos marcamos, revisión de números y de estrategia. Por eso estoy guardando unos huecos entre diciembre y enero, para facilitar las sesiones  conecta con tu marca. Sesiones donde no hacemos revisión de finanzas, ni de estrategia, ni mentoring, ni coaching, sino un espacio para conectarte energéticamente con tu marca. 

 

Si no eres emprendedora, también necesitarás apoyo durante este mes.

El otoño y el invierno, aquí en el hemisferio norte, favorece a un ambiente de introspección. Sin embargo, la realidad contrastante se hace evidente: la calma y el recogimiento del solsticio chocan con la necesidad social de las festividades. Es crucial reconocer esta incoherencia natural que puede generar desafíos emocionales.

 

Gestiona tus emociones este mes, más que nunca

En mi enfoque de gestión emocional para este mes, estoy actualizando el Entrenamiento Libera tus emociones, con una secuencia especial para estas fiestas. El entrenamiento es una de las herramientas específicas para ayudar a transitar estos momentos. Hay muchas secuencias que nos pueden ayudar: como la intensidad familiar con familia cercana y no tan cercana, la ansiedad, los enfados con familiares y la nueva secuencia que incorporaré de intensidad navideña. Las personas que ya están dentro de este entrenamiento, están disfrutando de cada actualización que hago. Entra ahora tu también, y disfruta del acceso para siempre y próximas actualizaciones al precio actual.

Toda la info aquí: Entrentamiento Libera tus emociones.

Estas secuencias están destinadas a ofrecer estabilidad y serenidad ante la intensidad emocional de estas fiestas. Además, estoy preparando un pack audios subliminales que buscan reprogramar nuestra mente, de forma muy específica y a un precio super accesible.

Recuerda también momento de excesos, gasta, compra e invierte con inteligencia y estrategia. Idealmente, compra regalos conscientes, tenemos demasiado de todo, y un regalo de un servicio o un curso, puede hacer un clic en ti misma o en la persona que amas, que no lo hará un objeto.

 

Encontrar el equilibrio durante el mes de diciembre

Es crucial abordar la realidad de las festividades desde una perspectiva auténtica y equilibrada. Que puedas manejar estos días con total tranquilidad y en equilibrio. Utiliza la liberación emocional por tu cuenta en casa a través del Entrenamiento de Libera tus emociones o las sesiones individuales de Liberación emocional conmigo.

Si prefieres ver el vídeo donde te cuento más detalles, aquí te lo dejo.

 

 

Si tienes cualquier duda o pregunta o quieres agendar me puedes enviar un email a: info@creceportucuenta.com y te responderé encantada de la vida :-).

 

Un abrazo

 

0 comentarios

¡Bienvenidos
a mi blog!

Este es un espacio de escritura con conciencia.
Me encanta escribir, así que aquí te comparto artículos para hacer clic y elevar tu conciencia. También las últimas noticias sobre novedades en mi consulta.

Liberación emocional

Liberación energética

Liberación femenina