Revisión energética de tu negocio

Jun 20, 2023 | emprendimiento y asistente virtual

¿Qué es revisión energética de tu negocio?

Como ya he comentado en algún post anterior, tu negocio tiene una huella energética única y singular. Conocer la energía de nuestro negocio nos ayuda a crecer, a expandirnos, a tener mayor claridad y foco, sin tanta interferencia mental por nuestra parte.

 

¿Cuándo hay que realizar la revisión energética de tu negocio?

Lo ideal sería que todos los negocios hicieran una sesión antes de empezar, y después una vez al año, cuando tenemos la perspectiva de como ha ido el año y para focalizar los objetivos financieros y de crecimiento del siguiente año. Ideal es cada seis meses  para tener margen de maniobra si hay que ajustar cambios. Igual que no 

 

 

¿Cómo son las sesiones de revisión energética de tu negocio?

En esta sesión conectarás con tu marca desde el punto de vista energético. A veces sentimos que nosotras somos la marca y que la marca somos nosotras. Utilizaremos la técnica de posiciones, para darle posición a tu marca. De esta forma conectarás de manera que puedas ver qué necesidades tiene tu marca en ese preciso momento. También podrás entender tus necesidades con respecto a la marca en la actualidad. 
 
Si has hecho alguna vez constelaciones familiares, la técnica de posición es similar, es darle posición a la marca a través de un objeto representativo de tu marca y a partir de ahí contactar con su campo energético.
 

¿En qué me puede ayudar la revisión energética de la marca?

Es muy buena oportunidad, después de haber revisado tus objetivos y tus finanzas, que tengas la oportunidad de dar espacio y lugar a tu marca, desde otro lugar diferente (no lógico) y te sorprenderás de lo que la marca te transmite.

Obtendrás una claridad y foco, de lo que necesita tu marca para expandirse más allá de las modas y de todo el ruido externo.

Lograrás dejar fuera de tu campo de acción los «deberías» y conectarás con las necesidades reales de tú como emprendedora y tu marca.

Te disociarás de la marca, y verás desde fuera y con perspectiva las necesidades reales y el objetivo real y en coherencia de la marca y tuyo.

En la sesión podrás identificar creencias o bloqueos que te limitan con respecto a tu marca y a tu emprendimiento, para poder trabajar con ellos en este preciso momento.

Obtendrás respuestas claras y concisas desde otro lugar, que no has podido obtener antes respecto a tu marca, ya que se encontraban en tu mente inconsciente y, por tanto, no puedes obtener respuestas desde tu mente lógica.

 

 

¿Por qué es tan transformadora la revisión energética de tu marca?

  • Encontrarás una forma de conectar con tu marca, desde otro lugar, dejando a un lado la lógica.
  • Sentirás energéticamente que necesitas hacer ahora con tu marca.
  • Abrirás la mente y verás desde otro punto que necesitas tú como CEO y la marca.
  • Darás un espacio de conexión a tu marca, desde otro lugar, tan diferente, fuera de todo lo que se ha de hacer, de lo obligatorio. Un espacio donde las dos podáis sentir realmente desde que sitio queréis avanzar.
  • Identificarás patrones bloqueantes y podrás poner foco en donde avanzar para crecer con tu negocio y marca
  • Trabajaremos con varias técnicas energéticas, dando paso a campos sutiles energéticos, así como técnicas de liberación emocional, con trance generativo e hipnosis Ericksoriana y PNL. Tanto si te suenan a chino, como si no, no te preocupes, ven con la mente abierta y yo te guiaré en todo momento.

En este vídeo explico por qué son importantes las revisiones energéticas de marca.

 

¿Cómo es una sesión para conectar energéticamente con tu marca?

  • Sesión Online por videoconferencia de 75 minutos de duración, donde trabajamos los temas que te preocupan y conectamos con tu marca.
  • Antes habrá un formulario para que podamos ir directamente al grano en la sesión. Conectaré con el campo energético de tu marca y tuyo, con anterioridad a la sesión.
  • Realizaremos una inducción, meditación guiada, técnicas de liberación emocional para limpiar el campo mental-emocional tanto tuyo y si es necesario también de la marca y negocio.
  • Sesión grabada, próximos to-do’s y ejercicios para poder cimentar todo el trabajo hecho.
  • Posibilidad de contactarme vía WhatsApp o email en el siguiente mes para aclarar cualquier duda.
  • A los 15 días haremos una llamada telefónica para comentar cómo van los to-do’s de recapitulación.

 

¿Necesitaré más de una sesión?

En una sola sesión obtendrás las respuestas y la claridad para ese momento específico.

Puedes ir haciendo sesiones en diferentes momentos del año, como revisiones semestrales o anuales, como las revisiones a final o principios del año, para enfocarte mejor en tus objetivos.

 

¿Tienes algún Testimonio?

Sí, tengo muchos. Todas las personas que han realizado esta sesión conmigo han dado muy buen feedaback de la sesión. Te dejo un par por aquí.

«El servicio de consultoría de marca de Marta es sorprendente por su originalidad y porque te hace conectar con tu marca de manera auténtica. Muchas veces no sabemos cómo separarnos de nuestra marca, ya que somos nosotras mismas, pero Marta consigue que sea la misma marca la que nos da información de lo que necesita de nosotras cuando le damos entidad propia. Su técnica es muy novedosa y eficaz. Si buscas respuestas acerca de los próximos pasos a seguir con tu proyecto, te recomiendo su servicio»
Isabel Hernandez

¡Fue un gustazo trabajar con Marta! Me hizo conectar con mi marca de tal forma que pude sentirla, reconocerla, ser ella… y lo más importante conocer sus carencias y necesidades. También le pude decir que esperaba yo de ella. Toda una experiencia de la que me llevé un gran aprendizaje que podré aplicar para que ambas, Masmaderabags y yo, sintonicemos en una misma vibración y, a partir de ahí, trazar un nuevo rumbo a seguir. Gracias Marta 🙏🏻❤️

Nuria de MasMaderaBags

 

¿Qué precio tiene la sesión para conectar energéticamente con tu marca?

  • La sesión incluye todo el análisis previo a la sesión a través de un formulario, para poder enfocar la sesión en el mayor aprovechamiento.
  • Sesión conjunta de trabajo de 75 minutos de sesión vía videoconferencia.
  • Grabación de la sesión  para continuar integrando la información.
  • Cuaderno de trabajo en PDF para la integración de la sesión.
  • Consultas vía WhatsApp o email, si es necesario durante el mes posterior en caso de que lo necesites.
  • Sesión de revisión de 15 minutos de duración para revisar el trabajo realizado y la integración de la sesión

 

PRECIO 150 € + IVA

Compra tu sesión ahora y me pondré en contacto contigo para preparar la sesión y agendarla.

 

0 comentarios

¡Bienvenidos
a mi blog!

Este es un espacio de escritura con conciencia.
Me encanta escribir, así que aquí te comparto artículos para hacer clic y elevar tu conciencia. También las últimas noticias sobre novedades en mi consulta.

Liberación emocional

Liberación energética

Liberación femenina