Liberación femenina. Sana tu útero.

 

Nuestro útero.

Nuestro útero es un espacio de creatividad, de conexión. De suavidad, un lugar amoroso. De recogimiento donde albergamos nuestros hijos físicos y también nuestros hijos no físicos, que son nuestros proyectos.

Me encuentro muchas mujeres que no saben ni como es su útero y no pueden conectar con él. Solo se conectan con su útero a través del dolor. Cuando duele por la menstruación. A veces estas mujeres sienten un vacío intenso. Relaciones tóxicas, relaciones sexuales no consentidas o no deseadas. Abortos y muerte. Se conectan con una frialdad inhóspita. 

A veces esta desconexión se muestra en forma de bloqueos: incapacidad para tener hijos, incapacidad para prosperar en nuestros proyectos, incapacidad para tener nuevas ideas, incapacidad para avanzar en nuevas relaciones. Cada una de nosotras, este bloqueo se nos muestra de forma diferente.

Nuestro útero almacena miedo, dolor, bloqueos, sufrimiento. A veces, incluso,  se pueden sentir historias que ni siquiera han vivido. Historias y emociones que no son propias, pero se han quedado almacenadas en nuestro útero. Durante la sesión de sanación de útero las vamos reconociendo y las vamos liberando, con liberación emocional método Qilimbic.

Otras veces sentimos un frío y un vacío enorme. Porque las células de nuestro linaje materno, también están en nuestras células. Y no sabemos por qué sentimos esa soledad, ese miedo. Es el momento de transmutar todas esas emociones. Liberarlas, transmutarlas y convertirlas en pensamientos expansivos, en recursos positivos.

 

Sanación de útero individualizada.

Tanto si realizas tu sesión de forma presencial (en Barcelona) o de forma online, el trabajo es igual de efectivo. Lo más importante es que sea una sesión individualizada. Necesitamos detectar que hay en tu útero. Creo que esto es imprescindible para que la sesión sea un éxito. Aunque las mujeres tienen unos bloqueos muy parecidos, es cierto, que es muy importante que cada mujer pueda expresar con su propia voz aquello que necesita liberar desde su propio útero. Cada mujer tiene su propia historia. Pueden ser similares, pero cada una de nosotras tiene las experiencias que le han marcado y le han dejado una huella emocional y energética en tu útero.

A través de técnicas de liberación emocional basadas en el método Qilimbic, detectaremos y neutralizaremos estas historias de forma totalmente individualizada e íntima. Después utilizo diferentes técnicas para que puedas conectar con él a través de la meditación, visualización y el trance generativo y puedas conectar cn tu útero. Finalmente, acabaremos la sesión con una sanación energética a niveles muy profundos. 

 

Las sesiones de sanación de útero, una liberación femenina.

Las sesiones de liberación de útero, son un regalo. La mujer se libera de todas esas ataduras. Empieza a conectar con su útero, desde otro lugar.

Para mí es un regalo, poder facilitarlas. Es una experiencia asombrosa, cuando la mujer empieza a iluminar y descubrir esa parte de su cuerpo. Mucho más allá de lo físico y de lo orgánico. Empieza a liberar emocionalmente cada una de las historias, de los bloqueos.

Vuelve a conectar con su vasija sagrada. Vuelve a recordar que ahí está el sustento para nutrir sus proyectos. Vuelve a sentir ese espacio increíble, que olvidamos. Vuelve a conectar con la suavidad, la calidez de su útero para acompañarse desde la mujer. 

Sentir la ilusión de volver a iluminar ✨ esa parte de nuestro cuerpo. Más allá físico y de lo orgánico. Volver a ser conscientes que es nuestra vasija sagrada

Me hace tanta ilusión acompañarte en este proceso. Ayudarte a liberar todas las historias que han sido ahí guardadas. Gracias, Gracias, gracias por tomarte este tiempo y este espacio. CUANDO SANA UNA, SANAMOS TODAS.

 

Sesiones de sanación de útero totalmente individualizadas.

Puedes reservar tu sesión en info@creceportucuenta.com recibirás un email con todas las indicaciones, rellenarás un formulario donde yo empezaré a trabajar energéticamente con tu caso y determinaré la prioridad de historias, bloqueos que tenemos que empezar a trabajar. Trabajaremos la parte emocional con  liberación emocional con Qilimbic, es una herramienta muy, muy potente. Luego trabajaremos la parte energética, haremos visualizaciones y meditaciones para integrar toda la práctica. 

Hay muchas cosas bonitas que ocurren durante la sesión de sanación de útero que es difícil explicar aquí. Confío en tu intución, y que puedes sentir que esta sesión es diferente a todo lo anterior, y  atreverte a dar este paso y sanar tu útero. Te espero en info@creceportucuenta.com  

¿Necesitas más detalle? Mira aquí Sesiones de Sanación de Útero

Saber más de tus sesiones

Testimonios:

Tengo muchos testimonios, pero te dejo aquí uno reciente sobre mis sesiones

« Llevaba tiempo buscando una sesión de sanación útero que fuera de forma holística. Había realizado otras anteriormente, pero es increíble con en sola una sesión, sentí que liberaba bloqueos acumulados en mi útero, no solo de forma energética, sino también poniendo mente y liberando emociones. En la sesión de duración de una hora y media, Marta va liberando una por una todas las historias para sentirte cada vez más ligera y conectada a tu útero. A través de técnicas como liberación emocional, meditación, inducción, hipnosis, Marta fue abundándome y acompañándome a deshacer todos los bloqueos que no me permitían avanzar en mi vida. Estoy feliz de haber tomado la decisión de tomar esta sesión con Marta, porque realmente hay un antes y un después»

Gracias Marta por tu acompañamiento tan delicado pero tan bien dirigido. Te estaré siempre agradecida.

Vero 2022

 

0 comentarios

¡Bienvenidos
a mi blog!

Este es un espacio de escritura con conciencia.
Me encanta escribir, así que aquí te comparto artículos para hacer clic y elevar tu conciencia. También las últimas noticias sobre novedades en mi consulta.

Liberación emocional

Liberación energética

Liberación femenina