¡Los servicios de asistente virtual están muy solicitados hoy por hoy!
Algunas de vosotras me preguntáis si sigo ofreciendo servicios de #asistentevirtual.
Estoy comprometida con dos clientes fijos a los que presto estos servicios y para dar buen servicio, actualmente no podría coger otro cliente más (de tipo fijo) además de llevar el resto de servicios.
Sí que acepto trabajos de #asistentevirtual que sean puntuales y también #consultoría para ayudar #estrategicamente con #negocios. Pero cada semana recibo ofertas o peticiones de presupuesto, y eso, que no estoy activamente buscando trabajo.
La verdad que la #asistenciavirtual es una profesión muy nueva y poco conocida, pero cada día hay más asistentes virtuales, es un perfil en auge que da respuesta a las necesidades actuales en el incremento de negocios digitales.
Yo me formé hace un par de años, cuando era prácticamente desconocido y ahora a diario recibo propuestas u ofertas para este tipo de trabajo y empecé a trabajar antes de ni tan siquiera acabar la formación.
Lo encuentro muy interesante si te gusta trabajar desde casa y disfrutar de la flexibilidad, pero no tienes alma de emprendedora. En mi caso, doy ese servicio, pero como tengo mi propio proyecto no me puedo dedicar 100%
¿Conoces esta profesión? ¿Te llama la atención? ¿Estas buscando una alternativa a tu situación profesional?
Quizás es el momento de plantearte un cambio, ya que el paradigma profesional y laboral está cambiando a velocidad de rayo.
Los compañeros de Aited me comentaron que van a crear un webinar para hablar de la profesión y presentar su programa, y a mi me apetece compartirlo con vosotros. Así que si quieres apuntarte o saber más de las posibilidades que hay como Asistente virtual puedes acceder aquí al link:
Un abrazo
0 comentarios