Los servicios de Asistente Virtual

Ene 20, 2021 | emprendimiento y asistente virtual

¡Los servicios de asistente virtual están muy solicitados hoy por hoy!

Algunas de vosotras me preguntáis si sigo ofreciendo servicios de #asistentevirtual.

Estoy comprometida con dos clientes fijos a los que presto estos servicios y para dar buen servicio, actualmente no podría coger otro cliente más (de tipo fijo) además de llevar el resto de servicios.

Sí que acepto trabajos de #asistentevirtual que sean puntuales y también #consultoría para ayudar #estrategicamente con #negocios. Pero cada semana recibo ofertas o peticiones de presupuesto, y eso, que no estoy activamente buscando trabajo.

La verdad que la #asistenciavirtual es una profesión muy nueva y poco conocida, pero cada día hay más asistentes virtuales, es un perfil en auge que da respuesta a las necesidades actuales en el incremento de negocios digitales.

Yo me formé hace un par de años, cuando era prácticamente desconocido y ahora a diario recibo propuestas u ofertas para este tipo de trabajo y empecé a trabajar antes de ni tan siquiera acabar la formación.

Lo encuentro muy interesante si te gusta trabajar desde casa y disfrutar de la flexibilidad, pero no tienes alma de emprendedora. En mi caso, doy ese servicio, pero como tengo mi propio proyecto no me puedo dedicar 100%

¿Conoces esta profesión? ¿Te llama la atención?  ¿Estas buscando una alternativa a tu situación profesional?

Quizás es el momento de plantearte un cambio, ya que el paradigma profesional y laboral está cambiando a velocidad de rayo.

Los compañeros de Aited me comentaron que van a crear un webinar para hablar de la profesión y presentar su programa, y a mi me apetece compartirlo con vosotros. Así que si quieres apuntarte o saber más de las posibilidades que hay como Asistente virtual puedes acceder aquí al link:

Un abrazo

0 comentarios

¡Bienvenidos
a mi blog!

Este es un espacio de escritura con conciencia.
Me encanta escribir, así que aquí te comparto artículos para hacer clic y elevar tu conciencia. También las últimas noticias sobre novedades en mi consulta.

Liberación emocional

Liberación energética

Liberación femenina

Nuevo

[et_pb_shop type=»latest» posts_number=»2″ _builder_version=»4.11.1″ _module_preset=»default» title_text_align=»center» title_font_size=»18px» price_text_align=»center» custom_margin=»40px||||false|false» saved_tabs=»all» global_colors_info=»{}» global_module=»6201″ _i=»11″ _address=»0.1.11″ /]