Sesiones sanación de útero en Barcelona

Feb 22, 2023 | autoconocimiento en femenino, Crecimiento Personal y equilibrio emocional

 

Sesiones sanación de útero Barcelona

Mujer, lo que te limita puede estar en tu útero. Haz tu sesión de Sanación de útero en Barcelona.

Estoy feliz y contenta, porque las sesiones online de Sanación de útero son muy efectivas y al ser online, me permite llegar a mujeres de todos los lugares del mundo y eso es maravilloso.

Por otro, también estas sesiones son muy flexibles en cuanto tiempo y a lugar y también más asequibles para muchas de vosotras.

Aun así, hay mujeres que necesitan estar conmigo, tenerme cerca y sentirme palpable.

Por esa razón, ahora también hay la posibilidad de realizar las sesiones de sanación de útero, en este caso presenciales en Barcelona.

El precio se ve incrementado por el alquiler de sala y el desplazamiento, pero ahora es posible realizar la sesión de Sanación de Útero de forma presencial en Barcelona, concretamente en el Barrio de Sants.

La sesión de sanación de útero tendrá un coste de 160 euros y es totalmente privada e individualizada. Si deseas hacer la sesión de sanación de útero online, seguirá teniendo el coste de 120 euros.

 

¿Por qué son necesarias las sesiones de sanación de útero?

Nuestro útero alberga muchas historias de nuestra vida, emociones y huellas energéticas de nuestras relaciones sexuales. Incluso historias de nuestra familia, ya que hay células en nuestro útero que pertenecían a nuestras antepasadas. Estas huellas pueden actuar en forma de bloqueos, normalmente inconscientes, que se manifiestan en nuestra vida.

Estos bloqueos se pueden traducir en: inseguridades, falta de creatividad, infertilidad, incapacidad para ir hacia nuestros objetivos, incapacidad de sostener nuestros proyectos, problemas con las relaciones. 

Te propongo una sanación holística trabajando: mente, cuerpo, energía y emociones para soltar el peso y aligerar los bloqueos.

Lo más importante es que las sesiones de sanación de útero en Barcelona u Online que yo realizo son totalmente individualizadas.

Trabajamos con tu historia de vida, con tu energía y con lo que te está pasando a ti en este momento. Parece algo obvio, pero hay muchas sanaciones de útero que se hacen de forma colectiva y si bien son bonitas, no llegan al trabajo profundo que se realiza cuando nos ponemos a trabajar en tu propia historia y con tu propio útero.

 

¿Por qué es tan importante que la sesión de sanación de útero en Barcelona sean individuales?

Da igual que realices una sesión online de útero o que realices una sesión presencial de sanación de útero en Barcelona, lo más importante es que sean totalmente individuales.

Yo hace más de 6 años que comencé a conectar con mi útero, cuando realicé mi formación como Terapeuta Menstrual. He recibido sanaciones de útero en varias ocasiones, y más allá de ser bonitos rituales de conexión y que me han llevado a conectar con mi útero, no se han quedado en más que eso. Mi incapacidad para fertilizar (proyectos) o el peso en mi útero persistió por años.

No tuve problemas de fertilidad con mis hijas, pero sí problemas para fertilizar y parir proyectos (nuestros hijos simbólicos)
Además de sentir un peso grande, en mi útero al terminar una relación tóxica de muchos años. Las relaciones sexuales dejan huellas energéticas que nos pueden hacer sentir un peso muy grande en nuestro centro como mujer, nuestro útero.

 

¿Qué era lo que me faltaba en esas sanaciones de útero?

Me faltaba, conectar con mi propia historia, dedicarme a conectar con aquellas emociones que se habían quedado atrapadas en mi útero y me faltaba un abordaje integral y holístico para sanar completamente mi útero.

Somos mente, somos emociones, somos cuerpo, somos energía. Si trabajamos solo en una dirección, no integramos el aprendizaje.

Por eso, después de años de buscar la fórmula, por fin la encontré, y por fin pude autosanar mi útero.

Desde 2022, empecé a compartir estas sesiones de sanación de útero en formato online con otras mujeres. 

¿Qué experiencia tienen las mujeres que acuden a mis sesiones de sanación de útero?

Todas, y cada una de ellas, han sentido una gran liberación con este trabajo, y de esta forma, ahora sí, sabiendo que realmente se produce una sanación en todos los campos y de las historias que quedaron almacenadas en su útero, tanto si son las sesiones de sanación de útero online como si son las sesiones de útero en Barcelona

¿Cómo sé que necesito una sesión de sanación de útero?

✔ Te sientes fuertemente bloqueada en aspectos como: capacidad para crear, fertilizar, relaciones, tu propio proyecto, ir a por tus objetivos.

✔ Tienes un bloqueo emocional con respecto a relaciones o sexualidad.

✔ Tienes o has tenido infertilidad, abortos. Incapacidad temporal o definitiva para gestar hijos

✔ Limpiar tu útero de las energías que han quedado impregnadas de antiguas relaciones amorosas o sexuales

✔ Incapacidad para gestar proyectos o negocios.

✔ Cualquier carga emocional o bloqueo relacionado con tus órganos sexuales o relacionado con las relaciones sexuales o amorosas.

Si sientes dudas y no sabes si la sesión es para ti o no, envíame tu preguntar por email a info@creceportucuenta o envíame un WhatsApp aquí

¿Sientes que ahora es el momento? Tengo una oferta de lanzamiento para ti.

 

La sesión incluye todo el análisis previo a la sesión a través de un formulario, para poder enfocar la sesión en el mayor aprovechamiento.

Sesión 90 minutos presencial en Barcelona, por la zona de Sants. Fecha y hora acordar según disponibilidad.

Cierre con algunos consejos para continuar liberando y sanando.

Consultas vía WhatsApp o email, si es necesario durante el mes posterior en caso de que lo necesites.

 

PRECIO: 160 EUROS (IVA INCLUIDO)

Oferta lanzamiento sesiones de sanación de utero presencial en Barcelona (Sants) Por el precio de la sesión, te regalo el curso de menstruación consciente, para ayudar a conectar con tu ciclo y con tu útero. Con meditaciones y prácticas para tu día a día. 

Curso por valor de 69 euros. Oferta válida hasta el 28 de Febrero 2023 (limitada a ciertas unidades). Si lo compraras por separado te costaría 238 euros

Puedes comprar tu sesión ahora y tienes un año para quedar conmigo y realizarla*. Para el curso tienes acceso ilimitado al material. No pierdas esta oportunidad, no volverá a pasar

Si sientes que es tu momento, no dudes en aprovechar tu oferta

Si tienes dudas, escríbeme sin ningún tipo de compromiso, estoy al otro lado.

* Sujeto a disponibilidad horaria, si no podemos ponernos de acuerdo, entonces se procederá a la devolución del importe.

 

Testimonios Sanación de Útero Barcelona

 

Tengo muchos testimonios, pero te dejo aquí uno reciente sobre la sesión de sanación de útero presencial

Aunque Marta, estaba haciendo esta sanación online, yo quería hacer la sesión de sanación de útero en presencial, porque me apetecía desconectar de la pantalla y hacerlo diferente. Ella buscó una sala en Barcelona. Fue todo un acierto, me ayudó muchísimo a conectar con mi útero y me encantó la parte energética donde Marta estaba cerca de mí. Lo recomiendo muchísimo»

Berta. Diciembre 2022

 

Aquí otro testimonio de la sesión de sanación de útero online para que puedas leerlo.

 Llevaba tiempo buscando una sesión de sanación útero que fuera de forma holística. Había realizado otras anteriormente, pero es increíble con en sola una sesión, sentí que liberaba bloqueos acumulados en mi útero, no solo de forma energética, sino también poniendo mente y liberando emociones. En la sesión de duración de una hora y media, Marta va liberando una por una todas las historias para sentirte cada vez más ligera y conectada a tu útero. A través de técnicas como liberación emocional, meditación, inducción, hipnosis, Marta fue abundándome y acompañándome a deshacer todos los bloqueos que no me permitían avanzar en mi vida. Estoy feliz de haber tomado la decisión de tomar esta sesión con Marta, porque realmente hay un antes y un después”

Gracias Marta por tu acompañamiento tan delicado pero tan bien dirigido. Te estaré siempre agradecida.

0 comentarios

¡Bienvenidos
a mi blog!

Este es un espacio de escritura con conciencia.
Me encanta escribir, así que aquí te comparto artículos para hacer clic y elevar tu conciencia. También las últimas noticias sobre novedades en mi consulta.

Liberación emocional

Liberación energética

Liberación femenina