Showroom Barcelona Mujeres Desatadas

Feb 1, 2023 | autoconocimiento en femenino, Crecimiento Personal y equilibrio emocional

Showroom Barcelona Desatadas Marcas proximidad

 

¿Qué es el showroom Barcelona desatadas?

Es la segunda edición del Segundo showroom en Barcelona. Un espacio donde varias mujeres creadoras comprometidas con el desarrollo de la comunidad y hacer este mundo un lugar mejor, más bonito y más sostenible, dejando sus productos, piezas y servicios durante un día para que puedas ver, mirar y por supuesto: ¡Comprar!

 

Segundo Showroom en Barcelona. Más Marcas. Más mujeres colaborando

Hicimos la pasada en enero 2023 y fue una pasada. Un exitazo. Ahora en febrero somos aún más marcas. Más de 50 mujeres colaborando. Marcas artesanas, de proximidad, que nos permite comprar local y apoyar a bonitas marcas dirigidas por mujeres, que con amor y mucho esfuerzo, ponemos nuestros dones y talentos a la disposición del mundo. Servicios de Bienestar, de crecimiento personal que nos ayudan a expandirnos.

 

¿Qué productos encontrarás en el showroom en Barcelona de mujeres?

Piezas de cerámica, velas artesanas, láminas, fotografía, papelería sostenible, hadas de fieltro, cuerdas y accesorios para tus creaciones en macramé, totebags, multitud de accesorios hecho a mano con mucho amor, cosmética natural hecha a mano, cuadros de filigrana, originales lámparas con materiales naturales, tazas, llaveros y botellas con ilustraciones espectaculares, cuidado natural para nuestro cabello, macetas decoradas, dulces argentinos y trufas artesanas y mucho más…..

¿También hay servicios en el Showroom en Barcelona desatadas?

Durante el showroom solo se muestran los productos artesanos, no se hacen muestras de servicio. Pero por cada compra te llevarás un PDF con vales de descuento y regalos para servicios. Además, podrás participar en la tómbola donde hemos donado productos y servicios para todas las compradoras.

 

Explícame más de la tómbola en el showroom Barcelona

Por tus compras podrás sacar un papelito que te dará un premio de algún producto o servicio que hemos donado para premiar tu compra.

 

¿Para acudir tengo que pagar?


No. Entrada gratuita. Y no necesitas reservar. Aquí tienes los detalles para que vengas. ¡Te esperamos!

 

¿Cómo podré pagar?

Para nosotras la opción más fácil y más óptima es efectivo, peroooo si no puede ser de otra forma aceptamos BIZUM.

 

¿Cómo contribuyo yo?

En mi caso, de momento solo ofrezco servicios. Así que si vas al showroom y haces tu compra allí recibirás el PDF con los descuentos en servicios y en mi caso, tendrás un 30% en el curso Chakras equilibrio Total,Chakras equilibrio total que lo podrás adquirir por 42 euros, en vez de los 59 euros. Además, si tienes suerte, en la tómbola he regalado el ebook Chakras balance, por valor de 15,90 euros.

¿Te animas a visitarnos?

 

Te esperamos. Gracias, gracias, gracias.

Nosotras creemos firmemente que existe otra forma de consumir y de contribuir a esta sociedad. Donde las pequeñas marcas tienen cabida. Donde los productos, artículos y servicios, hechos con esmero y mimo, tiene cabida en nuestro hogar y en nuestra vida. Sabemos que a veces es difícil salir de lo grande, de lo más accesible, de lo rápido y de lo barato. Por eso las pequeñas marcas tenemos que crear nuestros espacios para mostrarnos y poder llegar a los consumidores. Nosotras mismas, nos compramos entre nosotras, contribuyendo a la red de la sostenibilidad y de la comunidad.

Si este mensaje te llega y piensas como nosotras, ven a vernos y verás todo lo que tenemos para ofrecerte 💗

 

15 Comentarios

  1. Aina

    Estuve en la edición de enero, y me encantó. Me lo hubiera llevado todo

    • Marta Angulo

      Doy fe! todo tan bonito, verdad?

  2. Nadiana

    Que exitazo ❤️❤️❤️❤️

  3. Nuria Fernandez Simon

    Tengo muchas ganas de ver el arte que hay aquí, será mi primera vez, pero estoy muy ilusionada, también de ver lo bello que Nadiana de Desatada lo deja todo.

    • Victoria

      Que maravilla, tantas mujeres Bellas unidas por su arte , un súper planazo!

  4. Mitus.bcn

    Felicidades, Marta! Qué bien explicado y lo mucho que ayuda tu publicación! Recuperar el valor de la artesania, el trabajo hecho a mano con ilusión y alma, es imprescindible para ir cambiando esta sociedad que lo quiere todo ya, rapido y barato

  5. Carolina Ximena Llop Fierro

    Me encantaaa, no me lo pierdo!!! Nos vemos el sábadoooo

  6. Marilyn

    Ayyyy que lindas palabras
    No vemos El sábado ❤️

    • Adele

      No me lo voy a perder!!Que ilusión

  7. Irene

    El de enero fue maravilloso, este no me lo pierdo

    • Carla

      Ahi estare 💖
      El de Enero fue hermoso

  8. Matilda

    Toda una unión de fuerzas de mujeres poderosas

  9. Ana

    Hermosa red que se arma con mujeres que se transforman.
    Fui en enero y repetimos ahora.
    Agradecida de lo que compartimos

  10. Tania

    Estoy deseando conocer todos los proyectos en vivo! Va a ser una pasada!

  11. CRISTINA

    Estoy muy contenta y es un honor el volver a participar, con mis lámparas, en este Showroom. Somos artesanas, creamos objetos desde la pasión y el amor por crear piezas únicas hechas a mano, una a una, con técnicas muy diversas. Valoramos la artesanía y acercamos la artesanía al público, para que se sienta especial con cualquiera de los objetos y productos que se podrá llevar en este Showroom. Ánimo a todo el mundo a que venga a visitarnos y agradezco a Nadiana, la pasión que pone en la organización de este evento. ¡Os esperamos!

¡Bienvenidos
a mi blog!

Este es un espacio de escritura con conciencia.
Me encanta escribir, así que aquí te comparto artículos para hacer clic y elevar tu conciencia. También las últimas noticias sobre novedades en mi consulta.

Liberación emocional

Liberación energética

Liberación femenina