supera tus miedos al emprender

Nov 21, 2023 | Crecimiento Personal y equilibrio emocional

Supera tus miedos al emprender

 

Taller: Derriba tus miedos al emprender con liberación emocional

El pasado viernes 17 de noviembre de 2023, tuve el privilegio de llevar a cabo el taller «Derriba tus Miedos para Emprendedoras». Este evento fue una oportunidad para explorar en profundidad cómo los miedos pueden impactar en nuestro crecimiento empresarial.

Solo puedo expresar una gran gratitud por el trabajo realizado, honrada por acompañarnos y por la confianza y la energía creada durante el taller.

El taller «Derriba tus Miedos para Emprendedoras» fue un viaje transformador y revelador. Cada una de nosotras dio un paso valiente hacia la superación de nuestros miedos y el crecimiento empresarial.

¿Cómo Funcionan los Miedos?

Los miedos son emociones naturales que surgen como respuesta a situaciones percibidas como amenazantes. A menudo, estas respuestas son desproporcionadas a la realidad, basadas en temas de la infancia, creencias, hábitos y patrones heredados y pueden convertirse en obstáculos en nuestro camino hacia el éxito.

En el siguiente vídeo te explico los miedos más comunes de las emprendedoras

 

Beneficios de Enfrentar los Miedos

Enfrentar estos miedos no solo nos permite crecer como personas, sino también como empresarias. Al superarlos, aumentamos nuestra confianza, desarrollamos resiliencia y mejoramos nuestras habilidades de toma de decisiones. Neutralizar estas alarmas es básico, para poder ir transcendiendo estos miedos e ir avanzando hacia el éxito.

 

Recapitulación del Taller:

Durante el taller, nos sumergimos en un espacio seguro y solidario. Exploramos herramientas prácticas de liberación emocional, PNL y técnicas efectivas para enfrentar y superar estos miedos que han estado limitando nuestro potencial empresarial.

Estas herramientas son muy eficaces porque trabajan desde el inconsciente, en este vídeo te explico por qué es importante trabajar el miedo desde el inconsciente. Te lo explico en este vídeo

 

Testimonios Inspiradores:

Aquí tienes algunos testimonios inspiradores de mujeres que participaron en el taller.

  • Una de las participantes expresó: «Lo viví y sentí como revelador, removido (lo necesario), arropado con mucho amor y elevado con alta vibración. Gracias a todas por ser, estar y compartir.»
  • Otra emprendedora compartió: «Me he llevado una experiencia muy bonita y un trabajo interno potente. Gracias, Marta, por facilitarlo y hacerlo tan bien.»
  • «Gracias por crear un espacio seguro para superar nuestros miedos. Ha sido simplemente genial!!! gracias, gracias», expresó otra asistente.

 

Una foto final del taller:

 

¿Quieres derribar tus miedos?

Algunas mujeres me han preguntado, cuando volveré a repetir el taller. En principio, ahora mismo no lo tengo programado, pero podemos trabajar individualmente con las sesiones de liberación emocional de la misma manera. En estas sesiones individuales se trabajan aquellos miedos que puedan seguir limitando tu camino hacia el éxito. Para agendar tu sesión escríbeme a info@creceportucuenta.com

Para todas las mujeres valientes y empoderadas, que participaron y aquellas que no pudieron asistir, os animo a seguir avanzando en este viaje hacia el empoderamiento personal y empresarial.

0 comentarios

¡Bienvenidos
a mi blog!

Este es un espacio de escritura con conciencia.
Me encanta escribir, así que aquí te comparto artículos para hacer clic y elevar tu conciencia. También las últimas noticias sobre novedades en mi consulta.

Liberación emocional

Liberación energética

Liberación femenina