Terapeuta floral

Oct 24, 2018 | Crecimiento Personal y equilibrio emocional

Terapeuta floral de confianza.

Aunque he lanzado mi curso de Flores de Bach Familiar, que está especialmente indicado para tratar todas las afecciones y situaciones domésticas y familiares, tal y como explico allí, no debemos olvidar la figura del terapeuta floral. 

Mi recomendación es que para afecciones antiguas, situaciones muy complejas o bien cuando nuestros tratamientos (en el caso de seguir el curso) no están funcionando, entonces debes visitar un terapeuta floral.

Una consulta con un terapeuta floral, es necesaria en los casos antes explicados, por muchas razones.

Sin duda el terapeuta floral tiene mucha más formación. Además tiene una visión más alejada y holística del problema. Por esta razón el terapeuta te podrá ayudar y su tratamiento será muy valioso.

Si necesitas un terapeuta floral, puedes ponerte en contacto conmigo y si no eres de mi zona (Barcelona-Baix Llobregat) entonces te puedo hacer llegar una receta y puedes pedir que te la hagan en donde vivas, esto lo he hecho con algunas personas que no vivían cerca.

Puedes contactarme por el formulario de la web o en el email: info@creceportucuenta.com 

Si deseas saber más sobre mi curso, echa un vistazo en mi página del Curso de Flores de Bach Familiar o pulsa en el botón:

0 comentarios

¡Bienvenidos
a mi blog!

Este es un espacio de escritura con conciencia.
Me encanta escribir, así que aquí te comparto artículos para hacer clic y elevar tu conciencia. También las últimas noticias sobre novedades en mi consulta.

Liberación emocional

Liberación energética

Liberación femenina