Liberación emocional

Feb 7, 2024 | Crecimiento Personal y equilibrio emocional

Liberación emocional y crecimiento personal: El puente a una transformación prounda.

 

Bienvenida a nuestro espacio dedicado a la transformación emocional y el crecimiento personal. Hoy te voy a explicar cómo la sanación emocional es el punto de partida para un viaje interno hacia un crecimiento personal profundo y significativo.

 

Las emociones en nuestro inconsciente.

Las emociones son una parte fundamental de nuestra experiencia humana. Sin embargo, es necesario aprender a liberarlas. A menudo nos apegamos demasiado a ellas o bien tendemos a ignorar o reprimir, ciertas emociones que consideramos «negativas», como el miedo, la tristeza o la ira.

Durante nuestro día a día nos van ocurriendo situaciones en nuestra vida, nuestro cerebro va procesando estas emociones, pero a veces las situaciones son demasiado intensas para poder procesarlas o bien similares a otras que en su momento no se procesaron. Estas emociones se quedan atrapadas en nuestro interior, en la zona de nuestro inconsciente, y crea bloqueos mentales, emocionales y energéticos que afectan nuestra salud mental, emocional y física.

La transformación emocional implica aprender a reconocer, aceptar y sanar nuestras emociones. Es un proceso de autodescubrimiento y autoaceptación que nos permite liberarnos de patrones limitantes y conectar con nuestra verdadera esencia.

 

El vínculo entre la transformación emocional y el crecimiento personal

Cuando nos comprometemos con la transformación emocional, estamos abriendo la puerta a un crecimiento personal profundo y significativo. Al sanar nuestras heridas emocionales y liberar viejos patrones de pensamiento y comportamiento, creamos espacio para nuevas experiencias y oportunidades en nuestra vida.

 

El proceso de transformación emocional nos permite:

  • Desarrollar una mayor autoconciencia y autoaceptación.
  • Mejorar nuestras relaciones interpersonales.
  • Superar el miedo y la resistencia al cambio.
  • Descubrir nuestro propósito y pasión en la vida.
  • Cultivar una mayor resiliencia frente a los desafíos.
  • Transformar nuestra realidad actual. Al cambiar nuestras creencias y patrones, cambiamos nuestra realidad.

 

¿Que temas se trabajan en nuestros procesos de transformación?

Muchas personas no saben que pueden trabajar. A veces piensan, que lo que les pasa no es demasiado importante, que hay otras personas que están peor.  Algunas de las frases más repetidas en la consulta es: no puedo quejar, no me disgusta (esta pareja, este trabajo, esta situación) ¿Puedes ver en estas frases la resignación?

Otras vienen con heridas de la infancia o de la adolescencia, que no han sido sanadas y eso hace que el mismo tipo de herida se muestre en su vida, el campo personal o profesional o en ambos.

Te aseguro algo: puedes mejorar esas áreas de tu vida, puedes evolucionar y puedes estar en un lugar que te guste estar (ya sea laboral, personal). Tu vida puede ser como tú sueñas. Te lo mereces.

Aquí encontrarás unos vídeos de ejemplo de temas que trato en consulta, como enfoco el trabajo en algunas sesiones. Es una pequeña muestra, para que veas que podemos ir muy profundo y sanar, de forma efectiva, aquellas partes con las que ya te habías resignado.

Vídeo culpa por habernos quedado tiempo en una situación tóxica

 

Autoexigencia y adicción al trabajo

 

Situación traumática que te activa el sistema nervioso

 

Las plazas para trabajar en un proceso son muy limitadas, solicita tu entrevista de evaluación para que nos conozcamos y podamos trabajar juntas a través del proceso de liberación emocional o bien puedas acceder a un pack de sesiones personalizado.

 

ienes cualquier duda o pregunta me puedes enviar un email a: info@creceportucuenta.com y te responderé encantada de la vida :-).

 

Un abrazo

 

0 comentarios

¡Bienvenidos
a mi blog!

Este es un espacio de escritura con conciencia.
Me encanta escribir, así que aquí te comparto artículos para hacer clic y elevar tu conciencia. También las últimas noticias sobre novedades en mi consulta.

Liberación emocional

Liberación energética

Liberación femenina