Vídeo activación portal 11/11

Nov 9, 2023 | Crecimiento Personal y equilibrio emocional

Activación energética en vídeo portal 11/11

 

Los días portal: ¿Qué son?

Son días donde se abre un portal energético y es fácil conectar con la energía disponible en el universo, y también en nuestro interior. Van coincidiendo con la numerología, pero también dependen de la astrología y suelen ser los días que se repiten el día y el mes. Son más potentes, si coinciden en numerología en el año (si es triple) bien, por el número en sí o bien, por la suma de números.

 

¿Qué son los vídeos de activación energética?

Son vídeos 0 teóricos, muy cortos (alrededor de 1 minuto) donde hago una pequeña transmisión energética para que puedas conectar con esa energía. 

Son creados por mí, me conecto unos días antes y recibo (o canalizo) esa información. El significado de ese día, y lo complemento con mis conocimientos de numerología, de astrología, y otras conexiones energéticas.

Tengo que dar las gracias porque esta conexión, este canal, está cada vez más limpio, más claro y recibiendo más información.

Te recomiendo mucho que los hagas, te llevaran menos de un minuto y te ayudaran a conectar con tu interior y con la energía disponible. Quizás te puedes encontrar hasta más intuitiva, de repente tener una gran idea, o un gran clic en esos días.

Tienen una valiosa activación energética, y aunque lo sientas simple, el trabajo se está haciendo, aunque no lo puedas ver.

Puedes realizarlo los días de antes o de después, no hay problema pero si escoges el 11/11 a las 11:11 ya estará la energía a la máxima potencia.

 

El poder de lo invisible…

 Ya sabes que mi trabajo se enfoca en dos líneas: liberación emocional y liberación energética. 

Aunque la liberación emocional parezca más racional (que lo es) porque detrás lleva un aval científico (porque es como funciona el cerebro) si has venido a sesión sabrás que se mueven cosas energéticas en las sesiones. 

Muchas veces personas que son muy mentales, muy de la lógica, se sorprenden como de repente en sesiones de liberación emocional tienen sensaciones que se escapan a la razón y la lógica.

Mi acompañamiento no es solo con la técnica, no tendría valor, sino que yo siempre estoy sosteniendo desde el punto de vista energético, aunque no lo veas, pero eso se siente cuando la persona está ahí porque accede a lugares que se escapan de la lógica.

Lo cierto que hay muchas cosas que no se pueden explicar, pero están ahí disponibles para nosotras, déjate sorprender 😊

Permítete experimentar, así que te pido que te des el regalo de hacer esta activación energética en el día de hoy, mañana, pasado o incluso el lunes. 

Juntas elevamos la vibración de este precioso planeta donde tenemos la suerte de vivir.

Vídeo del portal 11/11 de 2023

Es uno de los portales más importantes y poderosos del año. El número 11 es un número maestro conectado a la espiritualidad. Además, este año significa el tripe 11, ya que la suma de los números del año, también dan 11.  Puedes realizarlo unos días antes o unos después, pero te recomiendo mucho que lo hagas, solo te llevará un minuto y contribuirás a elevar tu energía, a poner foco y a elevar la energía del planeta. Hazlo y me cuentas. Aquí tienes el vídeo

 

 

 

 

Si tienes cualquier duda o pregunta me puedes enviar un email a: info@creceportucuenta.com y te responderé encantada de la vida :-).

 

Un abrazo

 

0 comentarios

¡Bienvenidos
a mi blog!

Este es un espacio de escritura con conciencia.
Me encanta escribir, así que aquí te comparto artículos para hacer clic y elevar tu conciencia. También las últimas noticias sobre novedades en mi consulta.

Liberación emocional

Liberación energética

Liberación femenina