Vídeo Bálsamo Emocional

En este vídeo te entrego una herramienta de crecimiento personal que te ayudará a vivir los momentos de incertidumbre y bajón con mayor equilibrio emocional. Además nos ayuda a elevar nuestra vibración, es una técnica muy sencilla, pero muy efectiva.

Esta técnica la explico en el módulo de auto cuidado del curso Organiza tu Negocio. Aunque el curso es de negocio, el último módulo es de auto cuidado algo muy importante para emprendedores y pequeñas empresas.

Espero que te guste y lo más importante, que lo pongas en práctica ❤ 

Pulsa al Play▶ para ver la entrevista:

 

Para saber más del curso online organiza tu negocio haz clic aquí y más recursos de crecimiento personal en mi blog https://creceportucuenta.com/asistente-virtual/

0 comentarios

¡Bienvenidos
a mi blog!

Este es un espacio de escritura con conciencia.
Me encanta escribir, así que aquí te comparto artículos para hacer clic y elevar tu conciencia. También las últimas noticias sobre novedades en mi consulta.

Liberación emocional

Liberación energética

Liberación femenina

Nuevo

[et_pb_shop type=»latest» posts_number=»2″ _builder_version=»4.11.1″ _module_preset=»default» title_text_align=»center» title_font_size=»18px» price_text_align=»center» custom_margin=»40px||||false|false» saved_tabs=»all» global_colors_info=»{}» global_module=»6201″ _i=»11″ _address=»0.1.11″ /]