Liberación Emocional – EFT Tapping

[vc_row css_animation=»» row_type=»row» use_row_as_full_screen_section=»no» type=»full_width» angled_section=»no» text_align=»left» background_image_as_pattern=»without_pattern» z_index=»»][vc_column width=»1/2″][vc_empty_space][vc_empty_space][vc_single_image image=»21014″ img_size=»full» qode_css_animation=»»][vc_empty_space][vc_empty_space][/vc_column][vc_column width=»1/2″][vc_empty_space][vc_column_text]

 

La liberación emocional con tapping tiene muchos ámbitos de aplicación. Funciona muy bien cuando queremos hacer algo, pero nos sentimos bloqueados. También para cuando sentimos que nos hemos quedado atrapados en una situación o en un estado emocional. Puede servir para cambiar nuestras creencias tanto conscientes como inconscientes. 

 

Es una herramienta  que nos ayuda a transformar nuestra vida. Puedes utilizarla de forma terapéutica o bien para neutralizar estados no utilizados y conseguir tus objetivos.

 

Vuelve conectar con tus recursos internos y para poder disponer de ellos en tus manos.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row css_animation=»» row_type=»row» use_row_as_full_screen_section=»no» type=»full_width» angled_section=»no» text_align=»left» background_image_as_pattern=»without_pattern» z_index=»» css=».vc_custom_1605180691765{background-color: #fff4f7 !important;}»][vc_column][vc_empty_space height=»52px»][vc_column_text]Hace más de 10 años que utilizo la liberación emocional con EFT- Tapping en mi consulta y también en mi vida personal. Es una herramienta maravillosa, sencilla, donde las personas se liberan de una vez por todas de sus bloqueos, de las emociones atrapadas, de las fobias y de todo aquello que nos ha hecho mella en el pasado. [/vc_column_text][vc_empty_space height=»22px»][/vc_column][/vc_row][vc_row css_animation=»» row_type=»row» use_row_as_full_screen_section=»no» type=»full_width» angled_section=»no» text_align=»left» background_image_as_pattern=»without_pattern»][vc_column][vc_empty_space height=»64px»][/vc_column][/vc_row][vc_row css_animation=»» row_type=»row» use_row_as_full_screen_section=»no» type=»full_width» angled_section=»no» text_align=»left» background_image_as_pattern=»without_pattern» css=».vc_custom_1579334815974{background-color: #ece6f4 !important;}» z_index=»»][vc_column][vc_empty_space height=»64px»][vc_column_text]

Sesiones de Liberación Emocional

 

Fue una de las primeras técnicas que experimenté en mi misma, y me pareció tan maravillosa que parece magia. La llevo utilizando en consulta para ayudar a mis pacientes a liberarse de las emociones atrapadas, de las creencias limitantes y de todo aquello que no les deja expandirse y vivir la vida que desean.

 

En la actualidad estoy formándome en la certificación como profesional de Qilimbic que combina de forma fantástica el tapping con otras técnicas, como el reprocesamiento, la pnl y unos protocolos muy claros para llevar procesos profundos. Estaré lista para acompañarte con Qilimbic en el verano 2022  en la actualidad te ofrezco las sesiones de liberación emocional como anteriormente, en los procesos mencionados anteriormente. Si necesitas acompañamiento en procesos profundos, contáctame y te podré indicar un profesional de Qilimbic que te pueda acompañar.

 

Si lo que deseas es que por fin, y de una vez por todas, liberarte de esa emoción, ese bloqueo, esa sensación, de forma rápida y efectiva, la liberación emocional es tu técnica.

El papel del profesional es clave en este caso, porque conectará y ayudará a la persona a transitar ese bloqueo, a sostenerlo y a conectar con sus propios recursos.

La persona empezará a ver con otra mirada lo que le está ocurriendo.

Con la liberación emocional, después de la sesión o sesiones, la persona sentirá la emoción o el bloqueo  neutralizado.

Comenzará a tomar contacto con sus propios recursos internos, para gestionar la situación desde un lugar más equilibrado. 

[/vc_column_text][vc_empty_space][vc_single_image image=»20365″ img_size=»700×466″ alignment=»center» qode_css_animation=»»][vc_empty_space][vc_empty_space][/vc_column][/vc_row][vc_row css_animation=»» row_type=»row» use_row_as_full_screen_section=»no» type=»full_width» angled_section=»no» text_align=»left» background_image_as_pattern=»without_pattern»][vc_column][vc_empty_space][/vc_column][/vc_row][vc_row css_animation=»» row_type=»row» use_row_as_full_screen_section=»no» type=»full_width» angled_section=»no» text_align=»left» background_image_as_pattern=»without_pattern»][vc_column][vc_empty_space][/vc_column][/vc_row][vc_row css_animation=»» row_type=»row» use_row_as_full_screen_section=»no» type=»full_width» angled_section=»no» text_align=»left» background_image_as_pattern=»without_pattern»][vc_column][vc_column_text]

Te explico más para que tengas todos los detalles…

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row css_animation=»» row_type=»row» use_row_as_full_screen_section=»no» type=»full_width» angled_section=»no» text_align=»left» background_image_as_pattern=»without_pattern»][vc_column][vc_empty_space][/vc_column][/vc_row][vc_row css_animation=»» row_type=»row» use_row_as_full_screen_section=»no» type=»full_width» angled_section=»no» text_align=»left» background_image_as_pattern=»without_pattern» css=».vc_custom_1579335589599{background-color: #fff4f7 !important;}» z_index=»»][vc_column][vc_column_text]

¿Por qué me va a ayudar la liberación emocional, si ya lo he probado todo?

Lo has probado todo. Lo sé. Y todavía hay aquel recuerdo. Que te produce esa pena infinita.

O quizás tienes ese patrón o ese hábito que no dejas de repetir.

Eres consciente de lo que te pasa, pero no sabes como hacerlo.

Puede ser que hayas probado todo. Puede ser que ni lo hayas intentado.

Puede ser que lo hayas intentado a ratos.

La liberación emocional nos ayuda a procesar esa emoción, esa situación, ese evento o conjunto de eventos que nos tienen atrapados emocionalmente.

No se trata de no sentir. Se trata de liberar de una vez por todas. Para que podamos empezar de cero, desde hoy. Y no revivir una y otra vez la misma situación.

Todo esto lo podrás hacer desde las sesiones de liberación emocional, donde acompaño desde el sostén y desde el no juicio.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row css_animation=»» row_type=»row» use_row_as_full_screen_section=»no» type=»full_width» angled_section=»no» text_align=»left» background_image_as_pattern=»without_pattern»][vc_column][vc_empty_space][/vc_column][/vc_row][vc_row css_animation=»» row_type=»row» use_row_as_full_screen_section=»no» type=»full_width» angled_section=»no» text_align=»left» background_image_as_pattern=»without_pattern» css=».vc_custom_1579335604024{background-color: #fff4f7 !important;}» z_index=»»][vc_column][vc_column_text]

¿Cómo nos ayuda la liberación emocional?

Bloqueos Emocionales

Emociones que necesitamos neutralizar tanto si las sentimos de forma consciente como inconsciente

Trabajo con shocks del pasado, duelos, traumas, trabajo con tu niña interior.

Afecciones físicas que llevan mucho tiempo y no se van de ninguna manera, podemos mirar si hay algo más profundo.

Miedo a subir al avión, al hablar en público, a hacer el ridículo… Cualquier tipo de miedo.

Trabajo con creencias limitantes

Instalación de creencias potenciadoras.

Emprendedoras: trabajar creencias limitantes y actos pasados fallidos, organización y trabajo por objetivos

Trabajar el estrés y situaciones de nerviosismo.

 

Las sesiones de liberación emocional nos ayuda a vivir con mayor neutralidad los procesos y bloqueos y ampliando las posibilidades.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row css_animation=»» row_type=»row» use_row_as_full_screen_section=»no» type=»full_width» angled_section=»no» text_align=»left» background_image_as_pattern=»without_pattern»][vc_column][vc_empty_space][/vc_column][/vc_row][vc_row css_animation=»» row_type=»row» use_row_as_full_screen_section=»no» type=»full_width» angled_section=»no» text_align=»left» background_image_as_pattern=»without_pattern» css=».vc_custom_1579335619205{background-color: #fff4f7 !important;}» z_index=»»][vc_column][vc_column_text]

¿Cómo son las sesiones Liberación Emocional?

Las sesiones de liberación emocional se pueden hacer con total éxito de forma online y si lo prefieres de forma presencial en Sant Just Desvern o en Sant Joan Despí.

Nos conectamos en el día y hora que hemos quedado a través de Zoom. Hacemos una entrevista, marcamos el objetivo en el que quieres trabajar y empezamos el trabajo.

Yo te guiaré y te sostendré en todo momento, para llegar lo antes posible al objetivo marcado en la sesión.

 

Si la sesión es online puedes conectarte a esta sesión de videoconferencia a través del móvil, PC o Tablet y una conexión a internet. Si no puedes entrar por Zoom, buscamos otras maneras de conectar, tranquil@

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row css_animation=»» row_type=»row» use_row_as_full_screen_section=»no» type=»full_width» angled_section=»no» text_align=»left» background_image_as_pattern=»without_pattern»][vc_column][vc_empty_space][/vc_column][/vc_row][vc_row css_animation=»» row_type=»row» use_row_as_full_screen_section=»no» type=»full_width» angled_section=»no» text_align=»left» background_image_as_pattern=»without_pattern» css=».vc_custom_1579335642495{background-color: #fff4f7 !important;}» z_index=»»][vc_column][vc_column_text]

¿Qué puedes sentir en la sesión de liberación emocional?

Iremos calibrando como te sientes en todo momento, y trabajaremos con diferentes herramientas y ejercicios para que neutralices la emoción, el bloqueo, la situación o el miedo lo antes posible. Después de la sesión te sentirás más liberado o totalmente liberado.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row css_animation=»» row_type=»row» use_row_as_full_screen_section=»no» type=»full_width» angled_section=»no» text_align=»left» background_image_as_pattern=»without_pattern»][vc_column][vc_empty_space][/vc_column][/vc_row][vc_row css_animation=»» row_type=»row» use_row_as_full_screen_section=»no» type=»full_width» angled_section=»no» text_align=»left» background_image_as_pattern=»without_pattern» css=».vc_custom_1579335642495{background-color: #fff4f7 !important;}» z_index=»»][vc_column][vc_column_text]

¿Funciona igual la sesión de liberación online o presencial?

Si totalmente. Tiene la misma efectividad. 

Las herramientas empleadas están preparadas para trabajarse tanto presencialmente como en sesiones online a través de Skype o zoom.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row css_animation=»» row_type=»row» use_row_as_full_screen_section=»no» type=»full_width» angled_section=»no» text_align=»left» background_image_as_pattern=»without_pattern»][vc_column][vc_empty_space][/vc_column][/vc_row][vc_row css_animation=»» row_type=»row» use_row_as_full_screen_section=»no» type=»full_width» angled_section=»no» text_align=»left» background_image_as_pattern=»without_pattern» css=».vc_custom_1579335655549{background-color: #fff4f7 !important;}» z_index=»»][vc_column][vc_column_text]

¿Cómo puedo reservar mi sesión de liberación emocional?

Para reservar tu sesión necesito que me envíes un email con lo que necesitas trabajar a info@creceportucuenta.com , así puedo hacer una valoración y determinar que herramienta es adecuada.

Me pondré en contacto contigo, para comentarlo junt@s  y decirte que disponibilidad dispongo.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row css_animation=»» row_type=»row» use_row_as_full_screen_section=»no» type=»full_width» angled_section=»no» text_align=»left» background_image_as_pattern=»without_pattern»][vc_column][vc_empty_space][/vc_column][/vc_row][vc_row css_animation=»» row_type=»row» use_row_as_full_screen_section=»no» type=»full_width» angled_section=»no» text_align=»left» background_image_as_pattern=»without_pattern» css=».vc_custom_1579335668188{background-color: #fff4f7 !important;}» z_index=»»][vc_column][vc_column_text]

Información Importante:

Las sesiones de liberación emocional tienen carácter complementario y no  sustituyen a ningún tratamiento médico ni a ninguna consulta con un profesional de la salud. Cualquier duda acerca tu medicación o tu problema de salud siempre debe ser consultado con tu médico.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row css_animation=»» row_type=»row» use_row_as_full_screen_section=»no» type=»full_width» angled_section=»no» text_align=»left» background_image_as_pattern=»without_pattern»][vc_column][vc_empty_space][vc_empty_space][/vc_column][/vc_row][vc_row css_animation=»» row_type=»row» use_row_as_full_screen_section=»no» type=»full_width» angled_section=»no» text_align=»center» background_image_as_pattern=»without_pattern» z_index=»»][vc_column][vc_empty_space][vc_column_text]

Si quieres más información o quieres pedir tu cita

Sin ningún tipo de compromiso

[/vc_column_text][vc_empty_space][vc_empty_space][vc_empty_space][/vc_column][/vc_row][vc_row css_animation=»» row_type=»row» use_row_as_full_screen_section=»no» type=»full_width» angled_section=»no» text_align=»left» background_image_as_pattern=»without_pattern» z_index=»»][vc_column][vc_column_text]

Testimonio de sesión liberación emocional

[/vc_column_text][vc_empty_space][vc_column_text]

Silvia me deja este testimonio de su sesión de liberación emocional online:

[/vc_column_text][vc_empty_space][vc_column_text]

«No creía que podía ser posible eliminar esos patrones que llevo arrastrando desde que tengo uso de razón ni tampoco los que tengo y sí recuerdo cuando aparecieron.
Esos pensamientos, formas de actuar, reacciones que pensaba que eran tan mías, porque las llevaba «desde siempre», y que me hacían tanto daño…¡fuera! Se van yendo por el horizonte y no miro hacia atrás para volverlas a ojearlos con añoranza.
Que difícil es hacer eso, por eso agradezco tanto que Marta me acompañe en el proceso.
Me ha ayudado a aliviar el dolor de un duelo muy intenso, el sentimiento de inferioridad, la falta de autoconfianza personal y el eterno sentimiento de culpa sin causa. 
Gracias ?»
Silvia

[/vc_column_text][vc_empty_space][vc_empty_space][/vc_column][/vc_row][vc_row css_animation=»» row_type=»row» use_row_as_full_screen_section=»no» type=»full_width» angled_section=»no» text_align=»center» background_image_as_pattern=»without_pattern» z_index=»»][vc_column][vc_empty_space][vc_column_text]

Si quieres más información o quieres pedir tu cita

Sin ningún tipo de compromiso

[/vc_column_text][vc_empty_space][vc_empty_space][/vc_column][/vc_row][vc_row css_animation=»» row_type=»row» use_row_as_full_screen_section=»no» type=»full_width» angled_section=»no» text_align=»left» background_image_as_pattern=»without_pattern»][vc_column][vc_empty_space][/vc_column][/vc_row][vc_row css_animation=»» row_type=»row» use_row_as_full_screen_section=»no» type=»full_width» angled_section=»no» text_align=»left» background_image_as_pattern=»without_pattern»][vc_column][vc_empty_space][vc_column_text]

¿Quién soy yo para hacer liberación emocional?

[/vc_column_text][vc_empty_space][vc_empty_space][/vc_column][/vc_row][vc_row css_animation=»» row_type=»row» use_row_as_full_screen_section=»no» type=»full_width» angled_section=»no» text_align=»left» background_image_as_pattern=»without_pattern»][vc_column width=»1/2″][vc_single_image image=»20519″ img_size=»large» qode_css_animation=»»][/vc_column][vc_column width=»1/2″][vc_empty_space][vc_column_text]Soy Marta Angulo y llevo más de 10 años ayudando a personas a transformar su vida y sentirse mejor con terapias energéticas y el crecimiento personal. Realizo mis sesiones casi siempre online y he desarrollado una nueva metodología muy efectiva donde utilizo diferentes sistemas de Reiki, códigos energéticos y otras herramientas que ayudan  que la persona restablezca su campo energético y empiece a cuidarse también emocionalmente, accediendo así a una vida más plena. Además, llevo estudiando y practicando EFT-Tapping por más de 1o años y actualmente me estoy certificando en Qilimbic.

 

Desde pequeña me he sentido fuertemente atraída por la espiritualidad y he desarrollado mucho mi intuición, pero fue a partir del 2008 cuando empecé a formarme profesionalmente iniciando mi camino a través del Reiki Usui, Flores de Bach y Liberación Emocional.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row css_animation=»» row_type=»row» use_row_as_full_screen_section=»no» type=»full_width» angled_section=»no» text_align=»left» background_image_as_pattern=»without_pattern»][vc_column][vc_empty_space][vc_empty_space][vc_column_text]Soy Maestra de Reiki convalidada por la Federación Española de Reiki. Terapeuta de Flores de Bach. He estudiado Medicina Tradicional China, Acupuntura, chikung y meditación con el gran maestro reconocido mundialmente Sun Junqing.

Formaciones diversas en el uso de Holosíntesis directamente con su creador Manel Muñoz y con Mercè Cervantes, de los que he aprendido mucho.

Uso de  Stiperpuntura, Tapping, Coaching personal y organizacional. Soy Terapeuta Menstrual formada en Casa de Luna.

Formaciones varias en Mujer Holística, con Angels Membrive, entre otras muchas formaciones, que me han ayudado a elevar mi vibración y aprender a hacer el trabajo energético.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row css_animation=»» row_type=»row» use_row_as_full_screen_section=»no» type=»full_width» angled_section=»no» text_align=»left» background_image_as_pattern=»without_pattern»][vc_column][vc_empty_space][vc_empty_space][vc_column_text]

Saber más sobre mí

Pásate por mi página sobre mí, para leer quien soy y cómo te puedo ayudar en las terapias energéticas. Sígueme en las redes o lee más testimonios.

 

[wp-svg-icons icon=»facebook-2″ wrap=»i»]     [wp-svg-icons icon=»instagram» wrap=»i»]

 

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row css_animation=»» row_type=»row» use_row_as_full_screen_section=»no» type=»grid» angled_section=»no» text_align=»center» background_image_as_pattern=»without_pattern» z_index=»»][vc_column][/vc_column][/vc_row][vc_row css_animation=»» row_type=»row» use_row_as_full_screen_section=»no» type=»full_width» angled_section=»no» text_align=»left» background_image_as_pattern=»without_pattern»][vc_column][/vc_column][/vc_row][vc_row css_animation=»» row_type=»row» use_row_as_full_screen_section=»no» type=»full_width» angled_section=»no» text_align=»left» background_image_as_pattern=»without_pattern»][vc_column][vc_empty_space][/vc_column][/vc_row]