Bendición de útero

Abr 20, 2018 | autoconocimiento en femenino

Bendición de útero de Miranda Gray

¿Cómo llegué  a las bendiciones de útero?

Desde el año 2012 empecé a recibir bendiciones de útero de Miranda Gray. Había conocido a Miranda a través de su libro Luna Roja y gracias a ese libro había cambiado mi concepto sobre la menstruación.

Es por esa razón y no sé cómo, llegué a enterarme de que estaba realizando la bendición de útero. Un evento mundial donde muchas mujeres nos podíamos beneficiar de recibir esta bendición de forma totalmente gratuita y en nuestra casa.

No he sabido averiguar, si aquella fue la primera sintonización a nivel mundial. Aunque si estoy segura, que fue muy al inicio de empezar con estas bendiciones.

Estaba en un momento muy delicado de mi vida, y esa primera bendición fue y siempre será especial para mí. Me conecto con mi poder femenino, me hizo sacar todas las fuerzas que tenía en mi interior, para vivir la vida que deseaba. Sentí la fuerza en mi útero, abriéndose paso, diciéndome que yo podía.

 

¿Cómo han sido las bendiciones de útero?

Después han venido muchas más bendiciones, en invierno, en verano, en primavera, en otoño. Embarazada, en postparto, en épocas muy buenas, en épocas no tan buenas. Algunas han sido en mi casa actual, otras en mi antigua casa, incluso recuerdo una muy bonita en verano, en el tejado de la casa de mi lugar de veraneo, con una grandiosa luna llena iluminándome.

Las bendiciones de útero se pueden hacer tranquilamente en tu casa. Me gusta preparar de forma especial: la ropa, la comida, el ambiente, la música, el incienso. De esta forma hago de la bendición, un ritual especial.

 

El inicio de mi camino.

Así fue, estas bendiciones me dieron la oportunidad de conectar con mi feminidad, con mi ciclo y con mi útero. Fue así como años después, en 2017 decidí hacer la formación como terapeuta menstrual y recibí bendiciones de Yoni y sanaciones de útero grupales, que me ayudaran a ser un perfecto canal para ayudar a otras mujeres.

 

Mi opinión personal

Me ayudó mucho asistir a todas las bendiciones de útero que sean posibles durante el año. Cada una de ellas fue diferente y trabajé diferentes aspectos a sanar. Desde aquí gracias infinitas a Miranda Gray, y recomiendo muchísimo su libro 

 

De ese trabajo profundo en mi propio cuerpo, a través de las bendiciones, a través de su libro y las formaciones posteriores que he realizado con otras profesionales, salió mi Curso de menstruación Consciente, que ya va por la segunda versión.

Y si quieres sanar las profundidades de tu útero, te recomiendo las sesiones de Sanación de Útero

Sesiones de Sanación útero.

 

Un abrazo

0 comentarios

¡Bienvenidos
a mi blog!

Este es un espacio de escritura con conciencia.
Me encanta escribir, así que aquí te comparto artículos para hacer clic y elevar tu conciencia. También las últimas noticias sobre novedades en mi consulta.

Liberación emocional

Liberación energética

Liberación femenina