Bonus curso Escritura

May 3, 2019 | Crecimiento Personal y equilibrio emocional

¿Sabes que los bonus y las actualizaciones que hago de mis cursos llegan a todos los que han adquirido el curso en el algún momento?

 Ahora estoy trabajando en un bonus gratuito extra de 7 ejercicios más de escritura terapéutica para mi curso más antiguo: Sana-Escritura: Aumenta tu autoestima con escritura terapéutica

Así que si en algún momento has comprado un curso mio, debes saber que si hago cambios o amplío el contenido  del curso por cualquier razón, siempre recibirás un email para estar a la última

La verdad que está decisión ha sido tomada, desde mi propia perspectiva como cliente.

Como clienta me fastidia mucho ver como algunas empresas hacen ofertas a los que no son sus clientes, olvidando por completo a sus clientes actuales.

Y entiendo que esto no es más que un marketing de captación, que es necesario y que todos los que tenemos negocios hacemos.

¡Ojo! Que no digo que no se deba hacer, pero bajo mi punto de vista, siempre acordándote de tus clientes actuales, los que han sido y son.

Esa fue la razón por la quise hacerlo diferente para mi proyecto, ya sabes #bedifferent

Así que si has adquirido el curso Sana-Escritura: Aumenta tu autoestima con escritura terapéutica tienes que haber recibido el email con la modificación del curso añadiendo el bonus.

Si por casualidad no has recibido el email, mira en spam, promociones, etc… (Ya sabes las  carpetas donde se cuelan los emails) y si aun así no lo tienes me contactas a info@creceportucuenta.com

Si todavía no has comprado el curso, echa un vistazo, ahora por el mismo precio, más ejercicios, puedes encontrar más detalles aquí:

Un abrazo,

0 comentarios

¡Bienvenidos
a mi blog!

Este es un espacio de escritura con conciencia.
Me encanta escribir, así que aquí te comparto artículos para hacer clic y elevar tu conciencia. También las últimas noticias sobre novedades en mi consulta.

Liberación emocional

Liberación energética

Liberación femenina