Consejos Mantener Buena Energía

Dic 21, 2023 | Crecimiento Personal y equilibrio emocional

 

Consejos para Mantener la Buena Energía en Casa después de una Limpieza Energética» 🌿✨

 

La Importancia de la Limpieza Energética en tu Espacio

El lugar donde vivimos y trabajamos juega un papel crucial en nuestro bienestar. Realizar una limpieza energética es fundamental para restaurar el equilibrio emocional y energético en tu hogar. Las energías residuales de anteriores ocupantes o experiencias negativas pueden influir en nuestro espacio, por eso la limpieza energética es esencial.

 

Momentos Claves para Realizar la Limpieza Energética

¿Cuándo es necesario realizar esta limpieza? Siempre al ingresar a un nuevo espacio, ya sea residencial, comercial o laboral, pero también cuando sientes incomodidad, densidad energética o cuando hay muchos conflictos. Incluso en lugares que nunca han sido ocupados, realizar la limpieza es recomendable para asegurar un ambiente en armonía, ya que a veces queda la energía del terreno y de los operarios que han trabajado en el espacio en concreto.

 

Síntomas que Indican la Necesidad de Limpieza Energética

  • Sensación de incomodidad en casa.
  • Ambiente denso o frío inusual.
  • Falta de fluidez en el espacio.
  • Dificultad para concentrarse o descansar.
  • Niños que tienen muchos miedos, terrores nocturnos y descansan mal.
  • En espacios comerciales o laborales, bloqueos en el negocio sin ninguna razón.

 

Si todavía no has realizado tu sesión de limpieza energética en profundidad, aquí esta toda la info:

Info sesión limpieza

Herramientas para una Limpieza Energética Efectiva

Estas herramientas son ideales para mantener la armonía y la pureza energética después de realizar una limpieza profunda con péndulo hebreo. Una vez completada la limpieza inicial, estas soluciones pueden ser utilizadas como parte de un mantenimiento regular para preservar la energía positiva en tu hogar.

  • Agua de Florida: Conocida por su capacidad para limpiar y purificar energéticamente el ambiente. Con su uso purifica el ambiente, aporta energía positiva y equilibra las vibraciones en el hogar. Te recomiendo esta agua de florida, clic aquí
  • Agua de Ruda: También como purificador de ambiente, poniéndolo en un spray o bien un chorrito en el agua de fregar y también en el trapo de limpiar el polvo, evitará las energías negativas. Yo utilizo esta Agua de Ruda.
  • Palo Santo: Su aroma ayuda a limpiar y purificar, generando una atmósfera serena y positiva. Nos ayuda a liberar energías negativas, favorece la concentración y crea un ambiente pacífico y relajado. ¡Consíguelo aquí! 
  • Pirámides de Shungit: Con propiedades de protección y purificación, equilibran la energía electromagnética. Nos ayudan a filtrar las energías nocivas, armonizan el espacio y promueven el bienestar. Las recomiendo especialmente si hay geopatías o tienen muchos elementos electrónicos en el espacio. Estas son mis favoritas, clic aquí
  • Bolas facetadas  Feng Shui: Mueven la energía positiva en tu hogar, ponlas cerca de una ventana para que atrapen la luz y potencia esas habitaciones donde hay geopatías. Mi recomendación aquí.

 

¿Cómo Realizar la Limpieza Energética?

La mejor manera es a través del péndulo hebreo. El servicio de limpieza energética para una limpieza completa y profunda. Se trabaja sobre plano y la limpieza es muy profunda. Durante la limpieza no puede haber personas en el espacio y, por tanto, tenemos que agendar día y hora, que para espacios de una sola planta tamaño hasta 180m2  se realiza durante 2 horas. 

 

Conclusión: Tu Hogar en Armonía

La limpieza energética es clave para mantener un espacio equilibrado y positivo. Complementa la limpieza con estas herramientas para mantener la energía armoniosa.

Si ya has realizado la limpieza energética con péndulo hebreo y deseas adquirir estas herramientas para el mantenimiento de la vibración energética, te dejo aquí mi lista de favoritos

lista de favoritos

Saber más

Si quieres saber más y agendar la sesión puedes encontrar toda la información en la siguiente página: Limpieza energética de Hogar


Para cualquier duda no dudes en contactar a info@creceportucuenta o WhatsApp

 

 

 

 

 

0 comentarios

¡Bienvenidos
a mi blog!

Este es un espacio de escritura con conciencia.
Me encanta escribir, así que aquí te comparto artículos para hacer clic y elevar tu conciencia. También las últimas noticias sobre novedades en mi consulta.

Liberación emocional

Liberación energética

Liberación femenina