Limpieza energética de Hogar

May 8, 2023 | Crecimiento Personal y equilibrio emocional

 

 

Limpieza energética del hogar: Armoniza tu entorno

 

La importancia de realizar una limpieza energética de tu hogar.

El lugar donde vivimos y trabajamos es muy importante para nuestra salud y nuestro equilibrio emocional y energético. Por esa razón es muy importante realizar una limpieza de espacios.

Las energías en los espacios, ya sea nuestro hogar o un nuevo espacio para desarrollar nuestro negocio, se quedan entre esas paredes. De las personas que estuvieron como propietarias o inquilinos en ese espacio. De las personas que estuvieron trabajando o transitando por el espacio. Si esas personas han sufrido estrés, conflictos, peleas, discusiones, celos, envidias, incluso a veces hay otras energías densas de otros planos o magias realizadas sobre el espacio (suena raro, lo sé, pero es más habitual de lo que pensamos y no hay que asustarse, hay que pasar a la acción)

 

Cuando es recomendable hacer una limpieza energética de tu hogar

Yo aconsejo realizar una limpieza energética siempre que vayas a entrar a un nuevo espacio. Es IMPRESCINDIBLE si han vivido otras personas antes, porque su energía, sus emociones estarán entre las paredes de nuestra nueva casa. Al igual que limpiamos con conciencia cuando entramos a vivir a una casa, ya sea alquilada o de compra (de segunda mano) no deberíamos olvidar limpiar ese espacio energéticamente.

Si la vivienda es nueva (no ha vivido nadie antes) es MUY RECOMENDABLE hacer también la limpieza energética, para asegurarnos que el espacio está totalmente limpio de energías ajenas y en armonía.  Piensa que aunque el hogar sea nuevo, sobre ese terreno podría haber estado construido un anterior espacio y también hay la energía de los propios operarios que han trabajado en tu casa.

Lo mismo ocurre para locales que compramos o alquilamos para montar un negocio, tenemos que limpiar cualquier energía que no sea nuestra y que interfiere en nuestro campo o en el fluir del negocio.

Adicionalmente, a la nueva entrada en un espacio, es también IMPRESCINDIBLE realizar una limpieza energética de tu hogar cuando sientes alguna de estas situaciones:

  1. te sientes incómodo en casa
  2. Notas un frío extraño, sombras o no acabas de sentirte a gusto
  3. Hay algo que sientes que no fluye, no tienes ganas de pasar rato en casa, o estás incómodo o con más ganas de estar fuera que dentro.
  4. Notas que el ambiente del espacio está denso.
  5. Sabes que ha habido conflictos, peleas, discusiones en la casa o relativos a la casa.
  6. Te cuesta concentrarte mucho.
  7. Te cuesta descansar o sientes que no descansas lo suficiente.
  8. Tus hijos les cuesta estar solos en una habitación, tienen miedos, duermen mal o tienen muchas pesadillas.
  9. Todos esos elementos han estado interactuando energéticamente con tu hogar y, por tanto, lo mejor es limpiarlo para liberar energéticamente tu hogar y poder irradiar emociones positivas como AMOR, PAZ, TRANQUILIDAD, LUZ e incluso, irradiar etiquetas protectoras para proteger tu hogar de esas energías. 

 

¿Qué es la limpieza energética de espacios?

La limpieza energética de espacios es un proceso que implica la eliminación de las energías negativas y estancadas que pueden acumularse en un lugar. Estas energías pueden ser resultado de conflictos, estrés, enfermedades, o incluso de la presencia de personas con emociones negativas. La intención detrás de la limpieza energética es restaurar la vitalidad y el flujo positivo de energía en el espacio, lo que a su vez puede tener un impacto beneficioso en quienes lo ocupan.

 

¿Cómo realizar una limpieza energética de espacios?

Existen diferentes métodos para llevar a cabo la limpieza energética de espacios, pero para mí realmente el único método efectivo es el de realizarlo a través del péndulo hebreo y para ello necesitarás un profesional del péndulo hebreo que te testee todo lo que hay en tu hogar, proceda a la limpieza y al final proteja e irradie todo lo que necesitas para estar en un hogar armónico.

En mi caso las realizo a distancia y sobre plano, ya sea el plano que nos dieron en la compra o en el alquiler, pero si no se tiene la persona realiza un plano a mano alzada, con todas las estancias. Esto suele ser lo más habitual, ya que muchas personas no tienen plano.

Pero lo más importante, es que para yo poder realizar la limpieza energética, NO PUEDE HABER NINGUNA PERSONA, dentro del espacio. Así que tenemos que encontrar un hueco de 2 horas que sepas seguro que no va a haber nadie, en el espacio para que yo pueda realizar la limpieza, aun siendo a distancia.

Testearé con el péndulo hebreo todas las energías no positivas que están en ese lugar: energías densas, entidades, geopatías, portales dimensionales, magias y muchas más. Luego aplicaré un protocolo para eliminar todo lo que ha aparecido. Haremos una limpieza energética y una liberación energética total del espacio.

 

¿Es la única forma de realizar una limpieza energética?

Es la forma más efectiva y con la que realmente limpias 100% y dejas el espacio totalmente armonizado.

Muchas personas que utilizan el uso de hierbas sagradas como el palo santo, el incienso o la salvia blanca para ahumar el espacio y purificarlo. Estas plantas, tienen su efectividad claro que sí, al igual que uso de sonidos y vibraciones, o los cristales y minerales. De hecho, sirven pero como mantenimiento.

Yo he limpiado mi propio espacio así en el pasado, pero realmente no llegué a notar la efectividad tan profundamente. Lo que sí que hago ahora mismo es utilizar estas técnicas como «mantenimiento» o algo rápido cuando noto que la energía está densa, hasta que puedo volver a limpiar con péndulo hebreo. 

 
 

Realmente, ¿es tan importante realizar esta limpieza energética del hogar?

Es realmente muy importante, las personas cada vez somos más sensibles a las energías externas. Es muy importante proteger tu hogar de energías externas porque al final estás protegiendo tu energía y la de toda la familia.

Aquí te dejo un testimonio, de Anabella, que realizó la limpieza de su hogar y se benefició ella y toda la familia

«La experiencia con Marta de una limpieza energética de hogar ha sido muy positiva, nos mudamos a un piso nuevo de alquiler y después de realizarla nos sentimos mucho mas tranquilos, en calma, toda la familia dormimos mucho mejor y ahora realmente nos sentimos en casa. Hemos notado la diferencia. Súper recomendable, vale mucho la pena!»

 

Yo limpio con palo santo, con agua florida, tengo minerales, es suficiente.

Recibo frecuentemente esta pregunta y es muy positivo el uso de estas herramientas, las empleo en mi hogar también. Sin embargo, es fundamental comprender que estas prácticas están dirigidas principalmente a la limpieza superficial y al mantenimiento de las energías externas.

Es análogo a cuidar nuestra piel: realizar una rutina diaria de limpieza facial es importante, pero de vez en cuando necesitamos una limpieza más profunda, una exfoliación que elimine las impurezas. ¿No es así? Del mismo modo, si nunca has realizado una limpieza energética completa en tu hogar, estas herramientas quizás no sean suficientes para liberar las energías que puedan haber quedado atrapadas en él.

Si ya has realizado una limpieza energética, entonces te recomiendo algunas herramientas para mantenerlo energéticamente limpio. Puedes leer en este post como mantener buena energía en casa

Saber más

Si quieres saber más y agendar la sesión puedes encontrar toda la información en la siguiente página: Limpieza energética de Hogar


Para cualquier duda no dudes en contactar a info@creceportucuenta o WhatsApp

 

 

 

 

 

0 comentarios

¡Bienvenidos
a mi blog!

Este es un espacio de escritura con conciencia.
Me encanta escribir, así que aquí te comparto artículos para hacer clic y elevar tu conciencia. También las últimas noticias sobre novedades en mi consulta.

Liberación emocional

Liberación energética

Liberación femenina