Agua energizada

Jul 6, 2018 | Crecimiento Personal y equilibrio emocional

 

Agua energizada

En las redes hablé del agua milagrosa?y generó mucho interés, así que he pensado en crear un post más largo con este tema.

 

¿Qué es el agua energizada?

Se basa en la teoría de Masaru Emoto. Emoto hizo su investigación a través de experimentos que consistían en exponer agua en recipientes a diferentes palabras, dibujos o música. Después congelaba este agua y examinaba la forma de los cristales resultantes mediante fotografía hecha a través de microscopio.

El resultado fue que el agua tratada con bellas palabras tenía una estructura mucho más bella también.

Esto podría indicar que el agua tratada de esta forma,  podría traspasar esta positividad al cuerpo, ya que el cuerpo humano esta compuesto principalmente de agua.

La teoría de Masaru ha sido puesta en entredicho, como es habitual, como cualquier otra terapia que no sea tangible y científicamente probado, como estamos acostumbrados a ver con otras terapias.

 

¿Cuando usar el agua energizada?

Podemos crear el agua energizada, si tienes unos días especialmente duros. Si no te sientes emocionalmente equilibrada. Si próximamente tienes algún evento externo que pueda desestabilizarte.

 

¿Cómo se puede cargar el agua?

Para hacer un agua energizada la puedes cargar: ⠀

? Con flores de Bach que necesites. Si no tienes formación de Flores de Bach, puedes estar atenta, porque próximamente lanzaré un curso.


? Con algún mineral


? Con homeopatía en imágenes


? Con la luz de la luna si necesitas suavizar algo⠀

 

☀ Con la luz del sol si necesitas fuerza.⠀

 

? Dejándola encima de un papel con una palabra bonita o positiva, como utilizó Masaru en su momento.

 

Al final usa tu intuición para hacer esa agua cargada de intención y te ayudará. Nadie sabe mejor que tú lo que necesitas ?⠀

 

Algunas composiciones de agua energizada propias.

Las semanas pasadas he hecho las siguientes composiciones:

Agua cargada con desapego de holosintesis y añadiendo flores de Bach (gorse y mimulus) para la ultimas semanas de junio.

Agua cargada con la Diosa Laskhmi del oráculo de las diosas, su mensaje es: «Deja de preocuparte. Todo irá bien» y una cucharadita pequeña de hidrolato de rosas y unas gotas de Rescue.

Esto me ha ido bien a mí y no quiere decir que a ti te vaya.

Recuerda que no estoy haciendo ninguna prescripción medica y en caso de encontrarte mal siempre tienes que consultar a tu médico.

 

¿Funciona el agua energizada?

Yo te invito a crear  tu propia agua energizada, si tienes unos días especialmente duros. Si no te sientes emocionalmente equilibrada. Si crees que algún evento externo próximo puede desestabilizarte.

Y tú misma decidas si te funciona o no. A las malas estarás bebiendo agua, que ya de por sí sola es buena para el organismo ?.

Muchas personas podrán decir que el agua actúa como placebo. Hay cosas en la vida que son intangibles y que siempre serán difícil de demostrar. Si es un placebo y te sirve para estar mejor emocionalmente hablando, bienvenido sea el placebo.

Si quieres saber más de las flores de Bach para utilizarlas por ejemplo, para energizar el agua como he comentado en el post y para aprender a usarlas en tu ámbito familiar y domestico te recomiendo mi curso de Flores de Bach Familiar. 

Ya me cuentas como te ha ido.

 

 

 

 

Photo by Ethan Sykes on Unsplash

0 comentarios

¡Bienvenidos
a mi blog!

Este es un espacio de escritura con conciencia.
Me encanta escribir, así que aquí te comparto artículos para hacer clic y elevar tu conciencia. También las últimas noticias sobre novedades en mi consulta.

Liberación emocional

Liberación energética

Liberación femenina